lunes, 29 de noviembre de 2010

CBC 95 V/S YECLA95

En primer lugar tengo que pedir disculpas por no haber metido la crónica del partido antes, pero por razones particulares, que requerían todo mi tiempo, y también por la desgana que en esos momentos me embargaba, han sido los motivos causantes de esta falta de atención para el bloc y para los dos o tres que me leéis aunque sea con faltas de ortografía, pero el     Word no hace todos los milagros que yo quisiera, no obstante estoy seguro de que entendéis lo que quiero reflejar en todo momento.

Entrando ya en el partido, y como viene siendo habitual, ya en el CBC, el partido se jugo con una gran intensidad y con un ritmo de juego muy alto, donde los de CARTAGENA, desde el principio quisieron dejar las cosas muy claras, y quien debía ganar el partido, todo a base  de  anticipación en los pases, y con una gran presión, que en algunos momentos llego a ser asfixiante, para el equipo rival, sobre todo para el base, que fue el que mas la sufrió,  pues debido al buen y largo banquillo del Cartagena, el ritmo del partido no bajo ni un solo minuto en esa intensidad, lo que hizo que a cada cuarto aumentara la ventaja paulatinamente.


       No voy a desmenuzar el partido cuarto a cuarto, pues con lo dicho anteriormente queda reflejado lo que fue de este partido en todos ellos.

Si que me gustaría reflejar que ya empezamos a vislumbrar, lo que el entrenador quiere de cada jugador y cual es su misión, pues se empieza a ver, que las ayudas en defensa son un poco mejores, hay mas solidaridad en el trabajo colectivo, y sobre todo en los pívots, que ya se mueven como tal, sobre todo en ataque.

Unas de las grandezas de este equipo, es la técnica individual de cada jugador, y el gran fondo de “ARMARIO” como dirían los entendidos, de que dispone PRIMITIVO ABAD.
El desgaste físico de ambos equipos es digno de encomiar, pues el YECLA, a pesar de que veía como el contrario se marchaba en el marcador no cejaba en su lucha y nunca dio un balón por perdido, un jugador de este equipo del que no voy a dar su nombre fue el mas decisivo y se le vieron sus maneras en la cancha, como ya sabrá a quien me refiero mis felicitaciones.
El resultado cuarto a cuarto fue:
  19—8                      47—24                    61—31                    81—45   





  En cuanto a la pareja arbitral solo puedo decir que sobresaliente, haber si cunde el ejemplo.


      

         Por ultimo decir que SERGIO, del CBC, sufrió una lesión que sin ser de gravedad, si es importante, pues es posible que tenga que pasar por el quirófano, ya que tiene una rotura total de la primera falange del dedo índice, en su mano izquierda.




4 comentarios:

  1. Ánimo Sergio,a ver si te recuperas lo antes posible y no hace falta que pases por el quirófano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sergio, mucho ánimo, y no te preocupes que seguro que la recuperación será corta. El equipo seguro que te estara esperando con muchas ganas, pues todos saben que eres un jugador importante.

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo no se pueden publicar comentarios en este blog apoyando a estamentos federativos aunque estos comentarios sean tambien de apoyo al jugador, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. En este bloc, se pueden hacer comentarios de todo tipo, dentro de la corrección y buenas formas, ya sea a favor o en contra de una sociedad o estamento, lo que no voy a permitir es que a un jugador lesionado para largo, se le de aliento en su recuperación y luego decirle, que no es apto para una selección, lo mejor seria estarse callado ,ya que el tiene bastante con su lesión, y con el hecho de no poder entrenar y jugar con sus compañeros a lo que mas le gusta, de todas formas te doy las gracias por desearle una pronta recuperación, pero no lo machaques con lo de la selección, y por otro lado debo decirte que si te llego a molestar, lo siento, pero el que gestiona este bloc soy yo para bien o para mal.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar