miércoles, 8 de diciembre de 2010

AL FINAL CASI TODOS HACEMOS LO MISMO


Supongo que mas de uno hemos estado siguiendo los resultados de nuestras selecciones cadete e infantiles en el país vasco, yo por lo menos las he seguido con mucho interés, y me ha sorprendido gratamente los resultados obtenidos por nuestros chicos, aunque según el blog de LUCIA SANCHEZ, el primer partido contra ASTURIAS, había sido muy disputado, con sus luces y sombras, y parece que con algunas lecciones aprendidas, y otras que habrá de repasarse en cuanto al juego colectivo, no obstante todo es mejorable en el tiempo que queda hasta los campeonatos de España en CORDOBA.

El segundo partido y siempre haciéndome eco de la pagina de la federación, parece, que fue un partido muy igualado, llegando en el tercer cuarto a conseguir ventajas cercanas a los 10 puntos, y que en la recta final del partido y  en la prorroga, los árbitros tomaron cartas en el asunto para decantar el partido del lado de casa, lamento que circunstancias como esta nos puedan escamotear un resultado, he echado de menos las anotaciones de los jugadores en este partido, así como las estadísticas, los quintetos iniciales etc. Cosas que para los que seguimos estos acontecimientos echamos en falta.


A falta de más noticias sobre el partido MURCIA V/S GALICIA, puedo anticipar que el resultado ha sido de MURCIA  67, GALICIA  66.

Con lo cual solo nos queda felicitar a nuestro combinado por los resultados obtenidos.


Me gustaría hacer un pequeño comentario acerca del tema de los árbitros, en esta región se ha criticado el hecho, de que en algunos blogs, se critiquen o valoren las actuaciones de los árbitros, y sin embargo desde la pagina de la federación “si se puede criticar” las actuaciones de los árbitros foráneos, me parece a mi que antes de criticar a los de fuera, deberíamos preocuparnos mas de limpiar nuestra propia casa, haber si aquí vamos a ser mas papistas que el” PAPA”.


He echado de menos la presencia de ANDRES CARRILLO, para mi un fijo en la selección, supongo que habrá sido por lesión, esperemos que si es por eso se recupere pronto y pueda hacer su trabajo, que lo hace muy bien con la selección.



Por ultimo me gustaría felicitar a JOSE ANGEL MAYOR, A SUS CHICOS Y AYUDANTES, Por el buen torneo que han hecho, no me resulta para nada extraño, pues es una selección con un gran futuro, y para mi con uno de los mejores entrenadores que se podían tener para estos chicos, pues su experiencia en el trabajo con las categorías inferiores es muy dilatada, y  que esperamos de ellos que al menos consigan ese 6º puesto conseguido, por la generación creo que fue del año 93, en los próximos campeonatos de España, y si se puede mejorar estupendo lo celebrare con unas cañitas con los amigos.







2 comentarios:

  1. Andrés Carrillo no ha ido por lesión en una rodilla y posiblemente tampoco acuda al campeonato de selecciones

    ResponderEliminar
  2. Como ya dije anteriormente, hasta el próximo año nada de escribir, ni siquiera las crónicas, las mismas las podéis ver en el, EL OTRO BASKET

    ResponderEliminar