martes, 14 de diciembre de 2010

PERDIDAS DE ENTRADAS

En el día de ayer, intentando meter mas fotografías, e intentando dar un formato diferente en algunas de las entradas que ya tenia, cosa que no conseguí, fui tan torpe, que borre varias entradas,  y no es que se me han perdido como le ocurre a otros, con el agravante de que no fui lo suficiente avispado, como para haber hecho unas copias, por lo que pido disculpas a todos los que tenéis a bien leer lo que pongo, aun con faltas de ortografía, que el puñetero Word no me corrige, y que como yo no soy muy dado a la escritura, pues  cometo esos errores a menudo, ya se que algunos pensaran que las he borrado yo, pero me da lo mismo, lo único que puedo decir es que tengo otras entradas mas controvertidas que las desaparecidas, y permanecen, podía haber quitado esas también, si esa fuese mi intención, además estaba esperando un comentario, en la entrada sobre el partido CAPUCHINOS “A” Y CBC 95, que por culpa de esa perdida no me ha llegado, espero que si lee esto, pueda hacerlo en esta entrada si quiere.

También se que alguno se habrá reído un poco con mis faltas, y que también me habré creado algún enemigo que otro, pero me da igual, son cosas de la vida, y por desgracia no podemos contentar a todos.

También se que alguno se lo pasa muy bien cuando pongo BLOC, en vez de BLOG, lo voy a explicar, yo se que la palabra BLOG viene de la unión de WEB LOG, juntan la ultima consonante de WEB con las otras de LOG, con lo que nos queda la palabra BLOG, como veis estoy informado, pero es que me niego a utilizar palabras, anglo-americanas, o que no estén en nuestro diccionario, creo que en la tierra de CERVANTES ,ZORRILLA, CAMILO JOSE CELA, CARMEN CONDE, ARTURO PEREZ REVERTE, y un largo etc. de escritores, no debemos dejar que nos intoxiquen con palabras que no estén en nuestro diccionario, por lo que seguiré usando la palabra BLOC,  y que me critiquen lo que quieran.

También he podido leer en algún que otro BLOC, que solo nos leen a los que gestionamos estos,  entre los que  me incluyo lógicamente 2 o 3 personas, y que los comentarios nos los hacemos nosotros mismos, yo por mi parte puedo decir, que con los comentarios y mis entradas difícilmente podría llegar a las mas de 5000 visitas en dos meses, que tiene este bloc, lo que me sale a mas de 80 visitas por día, pero es que algunos no saben como justificar el hecho de que nos sigan casi a diario.

Por otro lado, y pensando en las fechas que se avecinan, me voy a portar como un buen chico y no escribiré nada de nada, y de paso meditare si merece la pena seguir con esto, dejarme de zarandajas, pues hay veces que no se si predicamos en el desierto, o que tropezamos con un muro infranqueable, que es el que tienen los que están en la cúspide del deporte regional.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS OS DESEO DE TODO CORAZON, QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES, Y NO, PAPA NOEL, QUE ESE ES DE MENTIRA Y LO CREARON CREO LOS DE COCA-COLA.

2 comentarios:

  1. Muy buenas Miguel.
    Tus lectores estamos esperando tu crónica sobre el partido jugado contra Caravaca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miguel, no se si se te perdió la entrada, pero tu si que te has perdido. Anda y aprovecha las vacaciones para deleitarnos un poco con tu pluma.

    FELICES FIESTAS TIOOOOOO.

    ResponderEliminar