lunes, 22 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL CB. CARTAGENA



.

Ayer DOMINGO, por la tarde a las 16:30H  se llevo a cabo la presentación del CB. CARTAGENA, con gran asistencia de publico, entre padres, hermanos, abuelos, y algún que otro visitante que no quería perderse esta presentación.


Me gustaría hacer un preámbulo, y es que tal vez este no sea uno de los mejores proyectos de la región, pero es uno que se lleva con mucha humildad, intentando sacar jugadores de la cantera, y con un trabajo propio, sin apoderarse del que hacen otros, y siempre con un gran trabajo por parte de la directiva y entrenadores.



Actuó de maestro de ceremonias nuestro amigo JUAN ANTONIO, mas conocido cariñosamente por (ROSKY).








El primero en tomar la palabra fue nuestro presidente D. PEDRO COLLADO, que agradeció la participación de todos los presentes y su colaboración en mayor o menor medida para que la singladura de este barco llegue a buen puerto, una de las premisas del club esta en la de mejorar la preparación técnica de todos, con el fin de que los proyectos de futuro que tiene el club se puedan llevar a cabo, también pidió que nos animáramos en hacernos socios del club, que con una pequeña cantidad a pagar, también ayudábamos al club en su economía, otra cosa importante que nos dijo que en los años que llevaba esta directiva, habían conseguido que al final de la temporada pasada el club consiguiera acabar con una cuenta de resultados positiva.

En el apartado de agradecimientos se hizo hincapié en las empresas que colaboraban en el club , también agradeció la ayuda incondicional del ayuntamiento, haciendo la entrega de una placa al concejal de deportes D. ALONSO GOMEZ LOPEZ.











Después tomo la palabra el SR. CONCEJAL, en su comienzo alabo el gran trabajo de la directiva,  en segundo lugar dijo que el ayuntamiento haría todo lo posible para ayudar al club, en esta época que nos toca vivir, con el fin de que se pueda seguir trabajando y dando la oportunidad a tantos chicos y chicas de practicar un deporte que les gusta y cada vez tiene mas adeptos
.

Decir para terminar que la participación de niños en esta presentación fue de unos 350, más sus entrenadores, y el resto de colaboradores, como son sus ayudantes, delegados de equipo, y delegados de campo.




Ahora os voy a aburrir, con un reportaje de fotos de todos los participantes.

























































DIRECTIVA




 Por ultimo se jugo el partido de liga en la categoría de 1ª nacional entre CBC V/S SANTA TERESA con victoria para los locales con el resultado  74—55, con este resultado coloca a los nuestros en segunda posición de la tabla, grupo B


No hay comentarios:

Publicar un comentario