jueves, 25 de noviembre de 2010

ABOGADO DEL DIABLO



Hace unos días pude leer en la  nueva pgina de ANDRES HERNANDEZ, por cierto bienvenido a este mundo virtual, como decía, pude leer que alguien se metía con el chico de lucia, me parece que la persona o personas que se meten tan directamente, con los chicos, son de alguna manera muy ruines, una cosa es hablar generalizadamente, con lo cual  cada uno puede pensar lo que quiera, y otra es la de personar, mas cuando a LUCIA, jamás he tenido el disgusto de leerla comentar algo en ese sentido, no debiéramos hacer oídos de esos comentarios, porque en alguna ocasión lo hiciera una persona, que fue el primero en levantar la veda, no todos somos iguales ni obedecemos ordenes de nadie, ni  tan siquiera nos sentimos obligados a hacerlo por amistad, o por un favor hecho en su momento.






También pude leer un comentario acerca de la posibilidad de que el partido de molina contra el cadete  de  primer año del CBC, se pudiera repetir, porque existe un video casero, en el tema de los artículos de la reglamentación, no diré nada pues ya se ha dicho en otro blog,  pero si quiero hacer de abogado del “diablo”, cuando veladamente le quieren echar las culpas a FELIPE COELLO, me parece que en este caso, es rizar demasiado el rizo, pues una cosa a mi parecer es la dirección técnica de la federación, y otra muy distinta la del comité de competición, por lo tanto al CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS

6 comentarios:

  1. Se puede saber en qué página se han metido con el hijo de Lucía SÁNCHEZ, ese chico es un Crack, que ha sido internacional y todo, no creo que nadie pueda decir que el chico ha ido por enchufe. Animo Manu no hagas caso de los comentarios tu eres muy bueno, además, tu madre escribe como nadie.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo, has cometido un error de bulto, pues el hijo de LUCIA no es ese chico, al que tu mencionas es hijo de MANUEL SANCHEZ, y tanto el padre como el resto de la familia son unos crack, de los cuales me precio de ser un buen amigo SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Antonio Sánchez, no dejes que los comentarios estúpidos influyan en tu rendimiento. Lo vas a hacer genial en Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. Ah, perdón el error. Por el apellido había dado por supuesto que Manu Sánchez era el hijo de Lucia. Quién es su hijo entonces, si no hay nadie en el C.B Murcia o la Selección que se apellide Sánchez de primer o segundo apellido. Desde luego todo lo relacionado con esta gran mujer es un misterio.

    ResponderEliminar
  5. Detrás de un gran blog siempre hay una gran mujer...

    ResponderEliminar
  6. No le dores la píldora a Felipe que ya está todo cerrado, y parece que no va a haber marcha atrás. La selección no está mal, pero todo es mejorable, y la presencia de algún chico de Cartagena no habría deslucido el plantel para nada, pero bueno, ya estamos acostumbrados a estas cosas; recuerda que ya en la selección cadete del 94 no hubo presencia cepartamental, y chicos como los dos cartageneros del C.B Capuchinos tenían nivel suficiente para haber estado, si no entre los 12 mejores, si entre los últimos descartados.

    ResponderEliminar