sábado, 20 de noviembre de 2010

MOLINA95 V/S CBC95


Parido jugado esta mañana en el pabellón SERRIAS, a las 12:00H, con una mañana que parecía iba a ser pasada por agua según los meteorólogos, y que gracias a dios, se han equivocado, pues amaneció una mañana esplendida.
Entrando en materia, decir que los chicos de PRIMI, empezaron con una defensa presionarte como ya viene siendo habitual, pues a los tres minutos de juego el marcador dejaba ya un aplastante 0—20, en ese momento empiezan las rotaciones en el CBC, con la misma tónica de los que iban saliendo a cancha, ese marcador como decía fue fruto de la presión a toda cancha, y con unos contraataques a toque de corneta, y una cantidad de robos de balón que parecía por momentos que el partido podía acabar con un resultado abultado, pero nada mas cierto de la realidad pues al final el marcador fue bastante justo en la diferencia, no obstante seguimos con las victorias encauzadas después del partido contra el CB MURCIA del 95, el resultado de este primer cuarto fue de:15—30.

En el segundo cuarto no se si fue por culpa de la diferencia que cogían y lo cómodos que se encontraban con el  marcador a favor, o  que   cogieron una empanada de órdago, la cuestión es que nos reducían la diferencia, si bien en este cuarto nunca fue inferior a los 10 puntos, también es cierto que la presión bajo a media cancha, pero los desajustes en defensa así como los muchos fallos debajo de tablero, y el querer hacer las cosas cada uno por su cuenta, hacían ya pensar que esa diferencia se podría ir disminuyendo por parte de MOLINA, hay un fallo a mi parecer y es que cuando tenemos el balón en defensa nos cuesta levantar la cabeza para ver quien nos corre el contraataque, y cuando lo vemos no siempre llega el balón en buenas condiciones, el final de este cuarto fue de: 35—45.



 En el tercer cuarto supongo que el entrenador les diría que se estaban relajando, pues salieron con muchas ganas, igual que en el primer cuarto, lo que nos llevo a aumentar la diferencia, aunque no llego a ser tampoco una diferencia que reflejara que el partido podía estar ganado, pues los fallos seguían persistiendo, si bien el ataque mejoro algo, el final de este cuarto fue de: 49—65.

En el último cuarto siguió la misma tónica, aunque el equipo contrario llego a ponerse a 8 de diferencia y faltando 7 minutos todavía por jugar, pero los nuestros en un par de jugadas consiguieron dejar el marcador con un resultado final de: 66—77.





Como va a ser una tónica habitual en mis comentarios, voy a deja siempre una valoración personal de la pareja arbitral. En la del día de hoy, los árbitros tuvieron algunos errores de bulto tanto para uno como para otro equipo, que no tuvieron ninguna incidencia en el marcador, por lo que la puntuación que les de un aprobado raspado. 

5 comentarios:

  1. Ya se que por estos lares se piensa que la presencia del único jugador de Capuchinos en la preselección Cadete es debida exclusivamente al “enchufe”. Lastima que no vierais el partidazo que se marco este chico contra el CB Murcia 95, tirando del carro de un equipo al 80% de 1º año, y donde Capuchinos fue arriba en el marcador hasta el último cuarto: ganaba de 1 al final del 1º cuarto, de 10 al descanso, y de uno al final del 3º. A lo mejor alguno cambiaba de opinión. Evidentemente, al final la lógica, y la fuerza, se imponen, pero estoy seguro de que cualquiera que viese el partido, querría a ese jugador en su equipo.

    ResponderEliminar
  2. Es un jugador interesante, pero cuanto tiempo pudo estar jugando, me han dicho que se tomaba el partido como una final, y en las finales hay que tener la cabeza bien amueblada y no cometer faltas y faltas sin objetivos claros. A este chico le falta cabeza, es muy impulsivo y a veces hace tiros a canasta como los alevines de cualquier manera, lugar y forma.
    Le deseo suerte, que disfrute y que haga un buen torneo.
    Esta vez le ha tocado el representarnos, aunque tal vez con otro entrenador no estaria en la preseleccion.
    Hay jugadores en el CBC y en otros clubs que juegan en ese puesto con la cabeza mejor amueblada.

    ResponderEliminar
  3. En la pagina del blog amigo:
    "De esta seleccion que jugara en Euskadi repiten hasta 6 jugadores de los que fueron en infantiles al Campeonato de España en Caceres, aspecto que habla claramente de la mejora importante de otros jugadores en nuestra Region".
    Y yo diria que efectivamente estos 6 jugadores han mejorado y que posiblemente 3 de ellos se lo merezcan casi al cien por cien, sobre todo el chico de maristas, que ya debio ir en infantiles y fue un sacrificado en su momento por "el politicamente correcto", pero de los otros 6 que fueron y alguno que no fue si que debemos decir y con la boca bien abierta y grande que tambien han mejorado y que son mejores que algunos de los que van este año, pero les toca a ellos ser los sacrificados este año por nuestro seleccionador cadete.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Miguel Muñoz me da a mi que como usted siga así atacando al seleccionador, a los jugadores seleccionados, etc, etc de esta región va a tener que llevarse a su hijo a la comunidad vecina para que lo valoren si es que quiere que llegue a algo porque aunque usted tuviera razón se equivoca en las formas tremendamente.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADO AMIGO, NO ME GUSTAN LAS AMENAZAS Y SI QUIERES HACERLAS, POR LO MENOS DA LA CARA,YO NO ATACO AL SELECCIONADOR SE ATACA EL, A SI MISMO CON SUS ENTRADAS EN SU BLOG,EN CUANTO A LA SELECCIÓN HE DICHO Y MANTENGO QUE SE LLEVA GENTE MUY BUENA Y LOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS Y NO ME RETRACTO. UN SALUDO

    ResponderEliminar