También me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los padres y madres del grupo, que tan amablemente nos acogieron en el, tanto a mi mujer como a mi, con los que hicimos creo buenas migas, y hablando de migas, me viene a la memoria esas comidas que realizábamos en mas de alguna ocasión, sobre todo, en el restaurante EL GUAPO, que buenos momentos, tal vez echando la vista atrás se me antoja que fueron pocos, amigos ya os hecho de menos.
Y que decir de esos compañeros del equipo, que igualmente acogieron a mi hijo en el grupo, haciéndose buenos amigos, como suele ocurrir entre la gente sana que da el deporte a estos niveles.
No me gustaría terminar, sin recordar a su entrenadora CARMEN PUIGCERVER, con la que estuvo esos dos años de periplo por la capital, y con la que fue campeón regional infantil, y con la que estuvieron a punto de meterse en el sector, también para ella mi agradecimiento.
Por ultimo me gustaría mandar un saludo a EDU cadete de primer año, posiblemente uno de los mejores bases que he visto en estos años, que antes de empezar la temporada, tuvo la mala fortuna de lesionarse, por lo que me cuentan bastante grave, rotura de tibia y peroné, animo chaval que te recuperes con prontitud y que de nuevo podamos verte por estas canchas de la comunidad, haciendo lo que tu mejor sabes, un abrazo de mi hijo y mío por supuesto
Hablando de Mariano Nieto, me gustaría comentar que durante su paso por CB Murcia, sé que ha hecho muy buenos amigos y que tiene muchisimas puertas abiertas a las que podría llamar o mejor dicho entrar sin llamar; pero por su puesto al final de su periodo, en el que tenía que tomar decisiones a veces muy duras para el corazón de una persona, también se creo bastantes enemigos. Lo que me intriga es el odio (creo que superior a todos los odios) que le tiene un cargo directivo de la actual Federación. Nunca lo he entendido.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Mariano.
A Mariano lo han crucificado, entre otros, los padres de los chavales del CB Murcia. He oído llamarle lindezas del tipo de dictador, innombrable,... todo por las dolorosas cribas que año tras año llevaba a cabo en todas las categorías. Ahora Mariano ya no está, pero las dolorosas purgas continúan practicándose, y así continuarán in saecula saeculorum.
ResponderEliminar