lunes, 3 de octubre de 2011

ACLARACIONES A LA ENTRADA ANTERIOR

Me han comentado off the record como suelen decir los verdaderos profesionales de la información, que el anónimo que decía que determinados jugadores del CB. MURCIA habían sido descartados, pues tenía mucha razón.

1º Me comentan que el CB MURCIA pretende hacer filiales por la capital aparte de su propia cantera, con algún aporte económico, y de algunos jugadores que en principio parece ser que el acuerdo se ha concretado para esta temporada con Maristas, por eso la marcha de  tres jugadores a sus filas, a mi no me parece mal si con esto mejoramos la calidad técnica de los jugadores en nuestra región, pero por otro lado podría ser una competición un poco marcada por la supremacía de los ex jugadores del CB MURCIA, que marchan a un filial con el fin de que mejoren en un equipo donde tengan más minutos de juego, lo que haría la liga de dos equipos y el resto a pelear por la tercera plaza.

2ºEs verdad lo que decía el anónimo sobre los jugadores descartados, el tema es que tenían un fichaje foráneo que al final no se concreto así como el del jugador de maristas que tampoco quiso marchar, tenían otro jugador que después de una temporada sin jugar lo querían tener en otro equipo para ver su recuperación de la lesión y entonces recuperarlo para la próxima temporada, al no poder concretar los fichajes, se vieron en la necesidad de recuperar de nuevo algunos de los descartes, al día de hoy 03/10/2011 el jugador Jhoni que procede del Marme, es posible que se tenga que ir también por razones de trabajo de su padre.

Me siguen diciendo cosas del antiguo director técnico, pero como no quieren dar su nombre, yo no me atrevo a decir públicamente esos comentarios pero sería interesante que alguien se atreviera si tiene las pruebas, al igual de lo que dicen del entrenador del cadete del año pasado, por lo menos se dejarían de comentar cosas que no son ciertas o si. Yo creo en la integridad de estas personas aunque siempre podemos cometer errores.

Por lo demás creo que el tema está lo suficientemente aclarado, yo por mi parte me alegro que se queden los chicos del 95, pues los tengo como míos aunque ahora seamos rivales en las canchas, un abrazo para todos ellos.

También me han dicho que Joel y Carlos Toledo estarán convocados para algunos partidos del 1ª nacional.

8 comentarios:

  1. Hola Miguel. En la entrada anterior alguien preguntaba quién era el entrenador de Capuchinos. Es Joaquín López, ex-entrenador de Santomera de 1ª Nacional. También decirte que Ferragut a fichado por el Jairis de 1ª Autonómica. Saludos.....

    ResponderEliminar
  2. Eres un "másquina". Tienes más información que padres y jugadores del junior de CB UCAM Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decir que la información me llega de vuestro circulo de padres, y personas allegadas.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Y tú te quejas de que la liga pueda ser sólo cosa de dos si los descartes del Murcia juegan en su "otro filial". Pues yo creo que no eres el más indicado, pues hace unos años colaboraste activamente en el desmembramiento de ese buen equipo que era el CAB Cartagena 95, y ayudaste a reforzar aun más al ya por entonces remozado CB Murcia 95.
    Por otro lado, creo que esta liga Junior 2011-12 va a ser la más abierta de los últimos años, pues equipos como Capuchinos, Jesuitinas, Molina, Archena, Maristas, Cartagena,...pueden animar bastante la temporada. Así sea.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, yo no se si tu eres de los que hay que enseñarles que la "p" con la "a" es pa, me gustaría que leyeras bien la entrada, pues si no cometo un error digo: que si eso aumenta la calidad técnica de los chicos me parece bien, y que si no eso significa que los clubes con los que trabaje el CB MURCIA, serán los que lleven la voz cantante en el panorama regional.
    todos los jugadores están en su derecho de poder elegir el club en el que quieren jugar, y en algunas ocasiones eso es bueno, por mi experiencia con mi chico en el Murcia, puedo decir que es buena, pues salio mejor jugador de lo que entro,gracias a entrenadoras como Carmen, Mariano,y Domingo, y a la profesionalidad que le dan en ese club a toda la cantera, por eso te repito lee bien la entrada y no saques la cosas de contesto.

    ResponderEliminar
  6. En mi anterior comentario olvide mencionar a sus dos primeros entrenadores en sus dos años de Alevín, Carlos e Israel Álvarez.

    ResponderEliminar
  7. Si Dios quiere allí estaremos y también si el entrenador lo convoca, si no me quedo el fin de semana en la playa, que este verano se alarga ya demasiado.

    ResponderEliminar