jueves, 22 de septiembre de 2011

SE ACABARON LAS VACACIONES



Bueno se agotaron los días de ocio al sol y de no hacer casi nada, salvo los acostumbrados 8 kilómetros andando para desentumecer los músculos un poco y que no se atrofien, y por lo menos acabaron con buen pie.

Este verano para aquellos que admiramos este deporte que tantas satisfacciones nos esta dando con  la visión de nuestros hijos cuando están jugando, y cuando no, admirando a ese grupo humano que forman la selección y que de nuevo nos da la alegría de conseguir un nuevo titulo para el país y ante una selección que durante el partido en sus emisiones locales nos ponían verdes, debe ser que están hartos de ver como nos llevamos casi de costumbre todos los títulos por los diferentes deportes en los que aparecemos los ESPAÑOLES.






Este año empezamos una nueva temporada, algunos echábamos de menos esto de los viajes por nuestra hermosa región, el encontrar de nuevo a esos muchos amigos que hicimos a lo largo de casi 7 años de camino.







También espero que algunas de las sugerencias que salieron de esta pagina sean tenidas en cuenta, ya que fueron hechas para intentar que los que más saben tuviesen un punto de partida, ya que esas sugerencias eran tomadas de otras federaciones y que al parecer le están dando mejores resultados que las anteriores, otras fueron de cosecha propia, pero me imagino que esas tendrán todavía menos. 





Me  gustaría tener noticias sobre lo que pasa en los clubs de la región sobre todo en el CB MURCIA, pues pienso que ya estarán con las consabidas exclusiones de jugadores con los que no cuentan para la próxima temporada, ni que decir tiene que me gustaría seguir viendo a los mismos chicos en sus clubs, pero será difícil que todos los que pasan, sobre todo a la categoría Junior lo consigan, pero que sepan que no se acaba la vida en esos clubs, que siempre habrá otros dispuestos a acogerlos en sus filas, y si tienen que devolver las equipaciones que lo hagan con la cabeza bien alta y mirando a los ojos, que no las manden con terceras personas, que las cosas se hacen de cara y ellos tienen motivos para sentirse orgullosos. 





12 comentarios:

  1. Hola Miguel
    El junior del CB Murcia para esta temporada queda formado por: David Lucas, Andrés Carrillo, Alvaro Gómez, Joel, David Saura, Carlos Toledo (94), Pujante (94), Jhony (del Marme 94), Samu, Aarón, Darío y Manu.
    Tres jugadores del 94 y nueve que suben del 95.
    Tendrán que hacerlo muy bién para intentar quedar en los primeros puestos ya que practicamente es un equipo de primer año.
    Slds a todos

    ResponderEliminar
  2. A mi me han dicho que Saura está cortado y que se ha ido a Maristas, igual que Andrés Carrillo, que parece ser está sin equipo.
    También me comentaron que Fernando Hurtado ha estado entrenando con ellos, pero que finalmente se queda en Maristas, y que también tocaron a Juan Rubio, que no ha querido dejar Capuchinos.

    ResponderEliminar
  3. Cuidadín con Archena...

    ResponderEliminar
  4. De dimes y diretes está el mundo lleno.
    La realidad es la que te ha dicho el primer anónimo.
    Sl2

    ResponderEliminar
  5. Estoy más que convencido que el equipo para la temporada próxima del CB MURCIA es la que me deja el primer anónimo, por lo que felicito a todos mis chicos del 95 pues ya es importante que suban tantos siendo de primer año.
    No obstante a lo anterior si que es verdad que por lo menos, FERNANDO de Maristas estuvo entrenando y llego a jugar un partido con el CB MURCIA pues pude ver una foto que así lo reflejaba.
    También me gustaría decir que hecho de menos en el equipo a Ferragut, creo que se escribe así y si no le pido disculpas, al igual que Gambin, Alberto, Vicente, Alvaro el chico este tan alto, Jose Belmonte.
    No se si me dejare alguien, pero me gustaría tener noticias de estos chicos.
    También me han comentado que Domingo deja la dirección técnica del club en sus bases así como la de Javi el entrenador del año pasado.
    Si sois tan amables informarme sobre todas las dudas.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me han llegado noticias sobre las preguntas que deje en este blog.
    sobre FERRAGUT me dicen que ficho por el Jairis en categoría senior.
    GAMBIN me dicen que se fue a Jesuitinas, con los compañeros de casi siempre, ojo con Jesuitinas este año en la categoría junior.
    Vicente, Alberto, Alvaro, se fueron a Maristas, ojo también con Maristas.
    Jose Belmonte creo que se fue al Guardamar.
    De Domingo me han contado alguna cosa, pero como no esta confirmado yo prefiero decir que lo deja por asuntos personales, al igual que javier el entrenador que fue el año pasado el entrenador del cadete de 2º año.
    Me falta por confirmar, que pasa con Antonio el entrenador del Junior del año pasado.
    Por lo demás decir que cuidadin con Archena,Murcia,Maristas y Jesuitinas.

    ResponderEliminar
  7. Creo que te dejas a Capuchinos, 3º hace 2 años tras Murcia y Archena. Se ha reforzado bien con Antonio Parra y Sergio López (Yecla).

    ResponderEliminar
  8. Capuchinos también llevará un buen equipo junior.
    Yo creo que este año posiblemente sea el más abierto en categoria junior de los últimos años. Podremos ver arriba a varios clubs que la competición irá poniendo a cada uno en su sitio, pero que en principio pueden estar: Archena, Jesuitinas, Capuchinos, Maristas, CB Murcia, Caravaca, Cartagena, Infante. Normalmente esta categoria es para uno o dos clubs, y este año pueden optar al titulo hasta 8 equipos.
    Nos divertiremos, ya empieza la competición en breve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Y qué pasa con Cartagena, por qué nadie cuenta con este equipo como uno de los favoritos.

    ResponderEliminar
  10. Parra me parece un muy buen jugador interior con fuerza, garra y empeño, aunque se ha quedado un poco bajito para su puesto, pero también se quedo Reyes del Madrid y mira que de huevos tiene.
    Lo de Sergio en Capuchinos no lo entiendo, aunque seguro que tendrá su lógica ya que es una familia con la cabeza en su sitio.
    Y otra cosa.
    Muchisimas felicidades en el día de tu santo y que lo disfrutes con tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¿Quien es el entrenador de capuchinos? puede ser alguien de Yecla.

    ResponderEliminar