sábado, 23 de julio de 2011

COMENTARIO UN POCO TARDÍO PERO ALECCIONADOR

He recibido un comentario que debía salir en mi entrada de (MI COMENTARIO EN EL BLOG DE FELIPE COELLO Y SU RESPUESTA), lo pongo en solitario, como si fuera una entrada, pues me parece que es un comentario bastante  interesante y aleccionador para todos.


La clave de lo que dices Miguel esta en que muchos callan por miedo a represalia de este señor, este señor y todo el mundo lo sabe, o estas de su parte o contra él, no existe punto intermedio, y lo peor de todo es que cuando haces algo fuera de su entorno como relacionarte con alguien que no se lleva bien, o que simplemente le esta haciendo competecencia te hace la cruz del gato. Yo he tenido la suerte o desgracia de compartir muchas conversaciones con él y siempre que he hablado con él no ha dejado titere con cabeza, se ha dedicado a criticar a personas delante mio que luego ni corto ni perezoso lo he visto ser mas falso que judas y saludarse con esa persona a la cual a criticado a mas no poder y darle un abrazo, la definición es ser muy muy falso y un hipocrita, ademas de que me consta que a mi me ha criticado en varias ocasiones largo y tendido y despues cuando me ha visto me ha saludado como cuando ves a un amigo que hace tiempo que no ves, osea con mucho entusiasmo e ilusion, repito, muy falso, todo esto lo sé, porque evidentemente delante de las personas que me ha criticado son amigas mias y despues me lo ha contado. La lastima es que una persona como esta, este al frente de un cargo tan importante y tan representativo para la región, esperemos que no por mucho tiempo. Como decia un amigo mio, "ha cada cerdo le llega su San Martin". Es cuestion de tiempo. Por favor Miguel, sigue diciendo las verdades como puños y deja con el culo al aire a este personaje siempre que puedas, para que todo la region sepa de la calaña de este individuo y del daño que esta haciendo a la region. Un saludo de uno que sabe de lo que va el tema.

1 comentario:

  1. Tus fieles seguidores del otro lao del Puerto estamos esperando que nos cuentes algo.
    Besos

    ResponderEliminar