Felicidades para todos aquellos aficionados al basket que se encuentran ya de vacaciones, disfrutando de esos días de merecido descanso y para los que todavía no lo están, pues solo decirles que ya les queda poco para hacer lo mismo.
Estas vacaciones a parte de servirnos de ese merecido descanso, también nos sirven para mandar a nuestros hij@s a esos campus que proliferan por toda la geografía española, y que a mi entender solo sirven para que los padres podamos descansar por unos días y sentirnos como si estuviéramos en una pequeña luna de miel.
Eso si algunos insurrectos seguirán pensando en que habrán hecho mal, solo los más exigentes con sigo mismo, estos usaran aquel refrán tan socorrido de que (los amigos y los doblones solo son para las ocasiones), pero bueno la vida nos va enseñando a cada paso que damos, y no es malo, pues nos enseña donde están los buenos y los menos buenos, y que esta puñetera vida no es mas que una carrera de saltos de obstáculos, que tenemos que ir saltando conforme nos acercamos a ellos.
Por otro lado tenemos lo que sera la próxima temporada, donde algunos jugadores se verán cortados en sus actuales equipos y tendrán que buscarse la vida en otros clubes, que estoy seguro los acogerán con muchas ganas sobre todo los descartes del CB Murcia en la categoría junior.
Por mi parte solo desearles a todos que sobre todo disfruten de lo que mas les gusta, a parte de sus estudios y posiblemente algunos ya por su edad de salir con las chicas.
Para nosotros los padres, pues casi más de lo mismo que podamos disfrutar del juego colectivo he individual de los equipos de nuestros hijos, siempre y cuando tengan ganas de seguir en esto del deporte.
De los insurrectos solo decir que por desgracia son como son y nadie los podrá cambiar, pero me consta que algunos no suelen traicionar de ninguna manera a los que consideraban como su gente.
Y por ultimo solo desear de todo corazón que alguna vez si se hacen las cosas bien, me gustaría ver un jugador o un club en categoría Junior de la Región de Murcia en la "ÉLITE" del baloncesto español, pues sería el primer paso para apuntalar un equipo que fuera mayoritariamente de jugadores de la Región en la ACB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario