martes, 7 de junio de 2011

GENTE BASTARDA Y MENTIROSA


Hace unos días pude leer en el blog de LUCIA, que alguien dejaba caer una acusación en la que decía que yo fui a pegarle a los árbitros, en el partido de Maristas 
contra  el CBC.

Esa clase de personas, no me cabe otra palabra para definirlos, son unos BASTARDOS y lo digo con mayúsculas, pues todos los que me conocen saben perfectamente que yo jamás haría eso. Si es cierto que me calenté con los árbitros y que al final del partido les recriminé su actitud y aptitud, por el arbitraje que hicieron y  sin que sirva para escudarme fueron más de uno los que  recriminaron ese arbitraje tan partidista 
permitiendo cosas inexplicables.

Posteriormente me mandaron un anónimo en las mismas condiciones que no publiqué pues me parecía que no se lo merecía y además seguía en esa misma línea ya diseñada por el de siempre, del que no pienso volver a mencionar en esta 
página.

No me voy a disculpar por dirigirme a los árbitros en actitud recriminatoria, pues aun pasado ya un tiempo pienso que se lo merecían, pero de eso a intentar pegarles hay un abismo, no quiero ni puedo decir de quién parte semejante aberración propia como dije antes de un o un@s  BASTARD@S, que son como 
las pirañas del río Amazonas.

Y  ya de paso decir que los números cuando yo los pongo  hago daño a las criaturas, pero cuando  otro hace comentarios basándose en las estadísticas y estando en lejanía, no se les hace daño, como dije  alguna vez el tiempo da y 
quita la razón y pone a cada cual en su sitio.

Solo espero que esas personas que me acusan de algo tan grave tengan los redaños suficientes y no sean tan miserables y cobardes, y que den la cara  para que todos los conozcamos un poco, además casualidad que solo una persona 
hace mención a semejante barbaridad.

Bueno no pensaba escribir más hasta la siguiente temporada pero como veis hay gentuza por todas partes, que solo piensan en meter cizaña para entretenerse un 
poco.

Para todos los que me conocéis y para los que leen este cuaderno os deseo unas felices vacaciones que tengáis un feliz verano y que disfrutéis de nuestras preciosas y únicas playas y de nuestra única y espectacular piscina como es el mar menor, único en el mundo.

6 comentarios:

  1. Por cierto se me olvidaba mencionar a ese tal Fulgen, sumarísimo amigo del innombrable, que sin conocerme de nada se atreve a decir que yo me tire a pegar a los árbitros, ¿estabas tu delante para asegurar semejante cosa?, pues creo que tu ya te has calificado por ti solito y cuando quieras me das la cara para que sepa quien eres, ya sabemos que picando en tu nombre sale que eres seguidor en exclusiva de tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel, no merece la pena que te hagas eco de frases y comentarios que por si solos se descalifican, ya sabes que no hace daño el que quiere, sino el que puede.
    Los que te conocemos en las distancias cortas, sabemos que a pesar de lo que pueda parecer, eres una persona sensata e incapaz de una acción como de la que se te acusa, incluso en un momento "calentón".
    Sigue siendo como eres con tus defectos (muchos) y virtudes (pocas).... je je je, es broma, y que cada cual ejercite su libertad, pues nadie obliga nadie a "caerse bien" en esta vida.

    Feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Bueno Miguel, el que suscribe también es muy dado a protestar enérgicamente a los árbitros cuando éstos hacen de las suyas, aunque como tú dices, sin llegar nunca a la agresión. Pero mira por donde, han sido algunos blogs muy relacionados con tu club los que no han parado de "rajar" de las aficiones que como la mía han manifestado su descontento con las decisiones injustas, muchas por desgracia, que toman los señores colegiados. Bueno Jesús, bienvenido al club de quienes creemos a que recriminar a los árbitros cuando no hacen bien su trabajo forma parte del espectáculo del baloncesto. Siempre, eso si, evitando el insulto, y por supuesto la agresión.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría decir con respecto al comentario anterior, que Jesús nunca a recriminado a nadie y ni siquiera pienso que lo vaya a hacer, su actitud en los partidos siempre fue la de ver, oír y callar, por lo tanto no creo que pertenezca al susodicho club, por mi parte decir que solo en dos ocasiones , en los seis años que llevo viendo basket de categorías inferiores he recriminado alguna decisión arbitral, por lo que tampoco creo que me considere perteneciente al mismo.
    Yo soy dueño de mis decisiones y creo recordar que en esta pagina tampoco se critico a ninguna afición.
    Gracias por tu comentario y lo tendré en cuenta para que desde aquí no ocurra nunca.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Joaquin, no te voy a publicar el comentario simplemente
    porque no entiendo nada de lo que me quieres decir, si es que
    quisieras decir algo. Ya leí el mismo comentario hace un par de días
    en el blog "Karate DAvid", idéntico al que me mandas, así que el que
    tenga curiosidad lo puede leer en este blog de Artes Marciales. Tal
    vez allí tenga algo de sentido, ya que toca temas relacionados con el
    Budismo etc., pero aquí creo que no tiene cabida. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasa Miguel?
    Estás de vacaciones?
    Disfruta del verano en compañia de los tuyos.
    Un abrazo desde el otro lado del Puerto de la Cadena.

    ResponderEliminar