domingo, 23 de octubre de 2011

ES JUSTO Y NECESARIO

Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de un gran deportista, alguien que sus maniobras más que arriesgadas en las pistas se creó algunos enemigos, provocando en algunos casos caídas de otros por culpa de su agresivo pilotaje, valiente y agresivo, pero eso ya no importa para los que amamos el motociclismo. Tal vez estaba llamado a ser unos de los pilotos honda Repsol, pero la desgracia y la mala suerte hizo que esta vez se cebara con él, y en una falta de adherencia de su neumático hizo que perdiera la estabilidad y callera con la mala suerte de que por detrás otros compañeros lo arrollaran sin poder evitarlo. Desde esta página mi más sinceras condolencias para sus familiares, amigos y aficionados.




    BRAVO MARCO SIEMPRE TE RECORDAREMOS



Ahora entrando en materia en lo que a esta página se refiere, decir que me estoy llevando grandes sorpresas, sin ir más lejos, la  importante es la del partido entre Capuchinos y Caravaca, esta derrota me ha pillado de sorpresa, pues no me esperaba que este equipo, llamado por alguno de mis lectores ‘’equipazo’’ perdiera de 17 puntos. Me gustaría saber si le han faltado jugadores claves en el equipo, como los fichajes de Jesuitinas, Yecla, Cartagena, y demás, tal vez este año regresa de tapadillo y sin hacer mucho ruido los de Caravaca, por mi estupendo, más competida será la temporada aunque mi favorito como siempre son los chicos del CB. Murcia.

Hay un resultado después de dos jornadas que supongo esta con alguna errata me refiero a la clasificación de Quemadores Pedro Molina Basket ya que su primer partido contra Maristas parece que lo perdió y gano el segundo contra Jairis, a ver si lo arreglan pues para los que seguimos este deporte nos puede resultar un poco lioso.


Por otro lado decir que el sénior masculino del Cartagena, vuelve a perder, si bien en este caso fue por una exigua diferencia, de todas maneras lo que se pide a este equipo con muchos jugadores jóvenes y de la casa es que mantengan la categoría y ya vendrán tiempos mejores.



Solo me queda saber lo que hará el CB. Murcia, pues yo tengo muchas esperanzas puestas en ellos por razones que todos sabéis y porque de paso alguien no se lleve una nueva alegría.

P.D. Sigo esperando noticias de todos aquellos que podáis sobre como van las cosas en vuestros clubs y las ideas de futuro, así como cualquier otra noticia, que consideréis importante.





       POR FIN 1ª VICTORIA DEL   ÉFESÉ

6 comentarios:

  1. Miguel , en el partido de CAPUCHINOS V CARAVACA
    no falto nadie de los "GUENOS"" en ninguno de los dos equipos , incluso Capuchinos subio a Rodrigo
    Aun falta rodaje en capuchinos si quieren asustar un poquito en esta liga.
    Caravaca muy bien y planteando partido serio,
    Edu dirijiendo el equipo como si estuviese con ellos toda la vida,COMO DECIAN LOS HERMANOS MARX
    """MAS MADERA """"

    ResponderEliminar
  2. Me vas a perdonar, pero a Capuchinos le faltaban dos de los a priori titulares, Alberto y Joaquín, por eso subieron a Rodrigo y Guille, cuya aportación en minutos fue pequeña. No obstante, no es escusa: Caravaca ganó por que fue mejor. Felicitarles y nada más.

    ResponderEliminar
  3. El aterrizaje de varios jugadores nuevos de calidad contrastada en Capuchinos incomoda a sus "vacas sagradas" hasta el punto de crear un ambiente bastante raro que perjudica a la buena marcha de esta gran plantilla, que no gran equipo colegial. Supongo que mejorarán con el paso de las jornadas.

    ResponderEliminar
  4. Lo que si es cierto es que habrá que contar y mucho con Caravaca para la fase final, ya que ha sido todo un pelotazo lo que le ha metido a Capuchinos, que a priori todos o casi todos habriamos apostado por su victoria.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. Maristas aguanta al Cb Murcia junior hasta la mitad del tercer cuarto. A partir de este momento sólo hay un equipo en la pista, y esto se debe sobre todo al banquillo que otros equipos no tienen.
    Ya vamos teniendo tres equipos que apuntan maneras (Caravaca, CB Murcia y Archena). Vamos a esperar un poquillo más a ver qué cuarto equipo se les une. Será Capuchinos?, será Cartagena?, será Jesuitinas? o será Maristas?.
    Besitos a todas las mamás que siguen este blog.

    ResponderEliminar
  6. El partido del otro día de CB Ucam Murcia y Maristas categoría junior parecia una semifinal ya que se podía ver en las gradas y disimulando por las esquinas a varios entrenadores de otros clubs. Podiamos contar por lo menos 8/9 entrenadores observando y estudiando a estos dos equipos.
    Interesante no? Os diré que no había ningún entrenador de Cartagena.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar