Por fin nos hicieron caso y el reparto de minutos de juego ha sido más justo para nuestros chicos. Muy bién Joel, pero ¡jolines! si el partido está ganado y el rival es más flojillo, con 25 minutillos hubiese estado correcto. Por fin hemos visto a algunos jugadores quitarle las telarañas a las botas, pero lo que más nos llama la atención es que algunos de los llamados politicamente correctos se vienen para casa sin quitarle las telarañas a las canastas.
Del comentario del partido por parte de Felipe Coello se deducen, al menos, dos ideas: 1-Que las estadísticas son una herramienta todavía deficiente para valorar el rendimiento de los jugadores.Por ejemplo, la intensidad defensiva no se cuantifica. 2-Que dichas estadísticas llevan al engaño sobre la aportación personal de un jugador al equipo. Veamos el caso de Aarón Sáez. Aparece con un cuatro negativo pero, en palabras de Felipe Coello, participó significativamente en la remontada del segundo cuarto.
Por fin nos hicieron caso y el reparto de minutos de juego ha sido más justo para nuestros chicos.
ResponderEliminarMuy bién Joel, pero ¡jolines! si el partido está ganado y el rival es más flojillo, con 25 minutillos hubiese estado correcto.
Por fin hemos visto a algunos jugadores quitarle las telarañas a las botas, pero lo que más nos llama la atención es que algunos de los llamados politicamente correctos se vienen para casa sin quitarle las telarañas a las canastas.
La mala clasificación de los nuestros sólo se debe a los "canarios".
ResponderEliminarEso,eso; que no a la selección cadete.
ResponderEliminarA los "canarios" de que banquillo te refieres...
ResponderEliminarDel comentario del partido por parte de Felipe Coello se deducen, al menos, dos ideas:
ResponderEliminar1-Que las estadísticas son una herramienta todavía deficiente para valorar el rendimiento de los jugadores.Por ejemplo, la intensidad defensiva no se cuantifica.
2-Que dichas estadísticas llevan al engaño sobre la aportación personal de un jugador al equipo. Veamos el caso de Aarón Sáez. Aparece con un cuatro negativo pero, en palabras de Felipe Coello, participó significativamente en la remontada del segundo cuarto.