miércoles, 19 de enero de 2011

COMO EL AVE FÉNIX

 

 El ave Fénix o Phoenix, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un  águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. Muy presente en la poesía árabe.

Enlazando con la mitología del AVE FENIX y queriendo creer que el CBC masculino del año 95 pueda volver a convertirse en ese águila, que ya se describía en  “EL OTRO BASKET”,  no de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, sino de color azul y blanco y que despuntó en la categoría infantil proclamándose subcampeón regional solo superado en la final por el CB MURCIA, pueda volver a renacer de sus cenizas después de dos derrotas de todo punto merecidas a mi entender. Es lo que estamos esperando y creyendo que pueda ser posible, todos los padres y seguidores de este equipo.





Los resultados en contra que hemos recibido no es algo que no se pueda remontar en los partidos de vuelta, pues no han sido para nada excesivos, siendo las desventajas de 10 y 13 puntos, desventaja que puede ser absorbida como decía en los partidos de casa.

Desde esta humilde página, no deseo otra cosa que darles ánimo y que sigan trabajando para conseguir los objetivos que todos esperamos, y que además sabemos que son capaces de hacerlo, con ilusión y ganas, pues la calidad de estos jugadores así lo demostró en el pasado.




MUCHO ANIMO Y A TRABAJAR CON ILUSION Y GANAS



1 comentario:

  1. Buenos dias Miguel.
    No problem. Este finde ganaremos al CB Murcia 96 y nos colocaremos cuartos, aunque cuartos o quintos es lo mismo ya que estos dos puestos se cruzaran antes de la final a cuatro. Lo importante es ganar los partidos de vuelta contra estos tres rivales directos e intentar quedar segundos, aunque quedar terceros es lo mismo que segundos porque estos dos puestos se cruzaran al final. Lo jodido sería quedar cuartos, ya que nos vendría de primeras en la final a cuatro el CB Murcia 95, y a este equipo tenemos que evitarlo hasta la final.
    Tenemos que luchar por quedarnos primeros en la final a cuatro, pero si quedamos segundos también estaría bién.
    Ánimo chicos y a jugar............

    ResponderEliminar