martes, 4 de enero de 2011

ESTADÍSTICA DE LA SELECCIÓN MURCIANA V/S CANARIAS

SIN COMENTARIOS



CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR


3 comentarios:

  1. INTERPRETACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS.

    - Excesiva "joelmanudependencia", ya que en esta Selección hay chicos muy buenos que están acostumbrados a jugársela en sus equipos. Hay que hacer dos excepciones con Darío y Álvaro Gómez que según reflejan las estadísticas parece que han dado la talla.
    - Sólo cuatro asistencias en un partido donde el teórico base (sólo uno en el equipo) ha jugado la "friolera" de 11 segundos. No habría sido mejor haber llevado a un base para sustituir a Andrés Carrillo. Joel no es un base puro, y no se le debe exigir subir el balón, asistir, defender y jugársela durante todo el partido, que por otro lado es lo que hace en su equipo.
    Bueno, espero que esta Selección, que es el equipo de todos, mejore sus resultados en próximos partidos.

    ResponderEliminar
  2. Estas estadisiticas deben estar mal, no es normal que seis jugadores tengan un "perolo" en canastas; dos jugadores de la categoria de Sergio Pozo y Fernando Hurtado (lideres en sus respectivos equipos) anoten dos puntos; muy correcta la actuación de Alvaro Gómez; aprobado a Dario; y nos queda la "joelmanudependencia", fatal el acierto de Manu y excesivo tiempo de juego para Joel.
    Queria resaltar la suma de minutos jugados por varios jugadores y llegando a no meter ni una canasta.
    En 68 minutos jugados por Juan Rubio (11), David Saura (13), Sergio López (15) y sobre todo lo que clama al cielo son los 28 minutos de Samuel Vicente con "cero point". Esto clama al cielo, y sólo se me ocurre que tuviesen prohibido tirar a canasta para que se las jugara todas Joel.
    Otra cosa que no entiendo es el tiempo dado a dos jugadores. Carlos Saez con 11 segundos y Aaron Saez con 01.38 minutos. Para eso haberlos dejado en su casa y que se hubiera llevado a Rodrigo y Carlos del Cadete Capuchinos para ir ampliando experiencia para el año que viene.
    Y más cosas, hablando del tema defensivo, un desastre. Un equipo que se lo juega todo no puede hacer 13 faltas personales en un partido, teniendo en cuenta que Alvaro, Manu y Fernando hicieron 11 faltas, nos quedan 2 faltas personales para 9 jugadores durante todo un partido. Que me perdonen los entendidos, pero yo no lo entiendo.
    Esperamos que nuestro gran entrenador de ACB tome en serio estas estadisticas y veamos algunos cambios en próximos partidos.
    Suerte chicos y a disfrutar, y si es ganando, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno! Si llega a llevar a Rodrigo y Carlos, al seleccionador lo quemáis vivo. También te digo, que una vez que Capuchinos se ha enfrentado a los equipos mejor clasificados, quitando a Andrés Carrillo, no he visto ningún base mejor que Rodrigo, aun siendo del 96.

    ResponderEliminar