jueves, 6 de enero de 2011

ESTADISTICA DEL PARTIDO MURCIA V/S LA RIOJA

Sin comentarios








           
                                            CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

5 comentarios:

  1. Lo dicho: un equipo pivotando sobre 2/3 jugadores (¡como debe ser! segun algunos padres de los 2/3 jugadores) y los demás de comparsas. Hay buen grupo de jugadores pero Coello no tuvo tiempo de hacer un equipo como debe ser, disciplinar los individualismos y apostar por las jugadas ensayadas y el juego en equipo.
    Las estadísticas de hoy lo demuestran

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que la cosa mejora. Una lástima el habernos tenido que cruzar con los canarios, como una lástima es también no haber podido contar con "El Rubio", que seguro habría ayudado a los Joel, Manu, y el más regular de todos, Alvaro Gómez, a plantar cara a los isleños.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente para nuestro baloncesto de base, tenemos un seleccionador que es entrenador de ACB como decía algún anónimo.
    Queridos padres que pagais/pagamos vuestras/nuestras cuotas y que en algunos casos llegan hasta los 500 euros, ¿os imaginais tener a este semidios del baloncesto de entrenador de vuestros hijos en sus equipos de formación, y que de los 200 minutos de juego que tiene un partido a repartir entre 12 jugadores, se lleven la mitad de los esos minutos 3 jugadores?. Pués muy fácil, este equipo (porque no olvidemos que el baloncesto es un deporte de equipo) duraría nada y crearía problemas entre los jugadores.
    "Felipe va a proponer a la Fed. Española de Baloncesto que los equipos estén formados por 4 jugadores", lo tiene claro.
    Como puede mantener en pista a un jugador 35 minutos con 4 canastas de 2 puntos de 14 intentos; sientalo unos minutos y vuelve a sacarlo con más ganas.
    Como he leido en otros comentarios y fijandonos en las estadisticas hay que destacar a Alvaro Gómez como mejor jugador de esta selección.
    Animo a todos los chicos de la selección, ya que ellos no tienen ninguna culpa de nada y hacen lo que pueden; la culpa la tiene solo una persona que no entiende nada del baloncesto de base.

    ResponderEliminar
  4. Amor,creo que 7 de esos 12 jugadores no pagan cuota alguna...

    ResponderEliminar
  5. No entiendo eso de que siete jugadores no pagan cuota alguna.
    Yo lo que quiero decir es que si el equipo de mi hijo lo entrenase el seleccionador cadete de este año e hiciese lo que este Sr. hace con la distribución del tiempo de juego posiblemente tendría un equipazo, pero para jugar los 3x3. Nos hubieramos ido todos de ese club. Yo entiendo que hay distintas calidades de jugadores, pero que menos que 10/12 minutos a aquellos jugadores que diriamos son más flojillos.
    Un beso a todos los chicos, ¡Guapos!

    ResponderEliminar