miércoles, 5 de enero de 2011

ESTADÍSTICA DEL PARTIDO MURCIA V/S CANARIAS

De nuevo sin comentarios




CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

6 comentarios:

  1. Planilla calcada a la del día anterior. La cosa no mejora, no se si por ser el mismo rival el que tenían enfrente, o porque esta va a ser la tónica a seguir en este campeonato. Espero que la cosa cambie por el bien de nuestro baloncesto.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, qué te pasa que no dices nada.

    ResponderEliminar
  3. Esta estadistica está mucho mejor que la del primer partido. Está todo un poco más repartido, volviendo a destacar a Alvaro, que parece ser se convierte en pilar indiscutible de este grupo de jugadores. Y como no, destacar también el dueto de la "JoelManumanía". Sigue apareciendo el base estrella de esta selección con un doble 0-0 en canastas de uno, dos y tres puntos, aunque esta vez con 7 minutos jugados.
    Pero no pasa nada; ahora a lo positivo, si no vemos las estadisticas y sólo nos fijamos en los resultados, hemos hecho dos partidazos estupendos, hemos perdido de muy pocos puntos contra una de las selecciones que estará entre las 8 primeras, posiblemente de la quinta a la octava.
    Ahora a seguir jugando por quedar lo más próximo al puesto 13 y esperemos que nuestro seleccionador reparta mejor los minutos de juego entre nuestros chicos.
    Ánimo chicos, que el resto de partidos os están esperando con buen juego y de ahí la victoria.

    ResponderEliminar
  4. Nos tenemos que fijar en los resultados del Pais Vasco y Galicia. Murcia está al mismo nivel según demostramos en el torneo de Diciembre. La mala pata ha sido cruzarnos con Canarias.
    Slds a todos.

    ResponderEliminar
  5. No nos olvidemos Canarias fue el subcampeón Infantil hace 2 años, y hemos dado la cara. No creo que debamos darle demasiada importancia a estas estadísticas; ante equipos de este nivel, cada canasta, cada rebote, cada robo, cuesta un mundo. Lo realmente importante es que en los dos partidos se ha dado la cara, no nos hemos venido a bajo, y se han mantenido las opciones hasta el final. No me parece bien tomarla ahora, con actitud ventajista, con los jugadores que han estado en el ojo del huracán durante la preparación, pues viendo las estadísticas, otros de los considerados intocables, no han estado mucho mejor. En mi opinión, un mal sorteo nos ha relegado a jugar por la 13ª posición, cuando realmente, viendo lo que están haciendo Galicia y País Vasco, y la misma Canarias, nuestra posición real es otra.

    ResponderEliminar
  6. Creo que cuando no se juega en equipo o el equipo juega para 2/3 jugadores, las estadísticas dicen poco de la aportación de los jugadores al equipo. ¿Me equivoco?
    Este equipo rendiría mucho más y posiblemente las estadisticas estarian más equilibradas si se jugara en equipo y no para 2/3 jugadores.El baloncesto es así y al final las cosas funcionan así. Cuando sean mayores se buscará más la jugada que el lucimiento personal

    ResponderEliminar