lunes, 4 de abril de 2011

TEMAS VARIOS


Hoy tengo varios temillas que sacar a la palestra, empezaremos como no, con el partido de baloncesto jugado el Sábado, entre los equipos cadetes CBC 95 V/S MARISTAS.


Este partido fue para mi algo inesperado por como se desarrollo el mismo, fue un partido muy igualado durante todo el transcurso del mismo, con diferentes cambios de mando en el resultado. A pesar de los marcadores parciales de cada cuarto, me sorprendió gratamente los jugadores de casa que ha pesar de las ausencias, pues ya suman tres de las importantes, supieron plantar cara a maristas con diferentes cambios de defensa, que al equipo contrario creo que los puso a pensar un poco, también cabría decir que estando dos puntos por encima en el ultimo cuarto, a falta de dos minutos de juego, se nos pito una falta personal mas que dudosa, seguida de dos técnicas. No quiero excusar la victoria de maristas, pero si hubiésemos tenido a Jorge, Álvaro Pérez, y Álvaro Cerezuela, y esa falta personal con las dos técnicas no se hubiesen pitado, me hace pensar que con estos cambios de defensa podríamos haber ganado el partido, pero de nada vale lamentarse, las cosas pintan así y hay que aceptarlas, el resultado por cuartos y final del partido fue:


Primer cuarto              8---11                                               

Segundo cuarto          27---26

Tercer cuarto            35---42                                              

Ultimo cuarto            58---63





















El domingo por la mañana como buen motero que me considero y a pesar de que por desgracia ya no puedo pilotar  ninguna moto, desde las 10,30 H. estuve pendiente de las carreras de Jerez por la TV, que grande Nico Terol, y aun mas grande si cabe Jorge Lorenzo, que con una moto bastante inferior a las Repsol Honda consiguió la victoria, si que los demás cayeron, pero sobre agua hay que saber medir todas las acciones y él lo hizo, la desgracia fue para Marc Márquez, que cuando estaba remontando con unos cronos mas rápidos que los de cabeza lo envistieron por detrás al final de recta y se acabó la carrera para el, habrá que volver a esperar a la siguiente para verlo acabar y tal vez ganar.

Por cierto que a los comentaristas de la tele se les ve el plumero cuando hablan de los catalanes, me gustaría que cambiaran por lo menos a dos de ellos.

Por la tarde fui a ver al Cartagena de primera nacional, partido sin ninguna historia que ganaron los de casa, y como cerca de mi se encontraba el Sr. Coello, supongo que podrá daros la crónica del 
partido con mas conocimientos de causa que yo.





Hay otro tema que me gustaría tocar y es el del ya conocido Palacio de los deportes de Cartagena, que como ya os comente parecía que tenia que estar terminado para finales de este próximo mes de Mayo, pero parece que tendrá que obrarse un milagro para que esto suceda, pues ni esta terminado el exterior ni mucho menos el interior en fin paciencia las obras de palacio van despacio



                                                      
                                                                
Y ya por ultimo me gustaría que os fijarais en la foto que os pongo, este es un lugar por donde todos los días de la semana miles de Cartageneros, hacemos nuestro ejercicio, unos andando, otros corriendo, otros en bici, y tenemos por todo el paseo hasta Tentegorra, los dichosos carteles ¿Pero dónde esta el jardín? La verdad es que el abandono de algunos sitios por parte de nuestros gobernantes es cuando menos  bochornoso.


                                            
  



 P.D.  Sorprendente la derrota del Murcia96 contra Jairis, aunque tengo plena fe en Carmen, es un poco rara esta derrota

1 comentario:

  1. Hola buenos días, soy el entrenador del Jairis cadete y tengo que decir que me sorprendió ganar aunque mis jugadores hicieron el mejor partido de la temporada. Ellos estuvieron muy negados en el tiro anotando sólo 1 triple cuando en la ida nos machacaron desde la línea de 6.25. No se si será rara la derrota, a mí por lo menos no me pareció que se dejaran ganar, aunque no defendieron bien que digamos, cuando ese es uno de los puntos fuertes de todos las categorías del CB Murcia y con la derrota se pueden ir al sexto puesto, siempre y cuando les desfavorezcan los resultados y el enfrentamiento contra Cartagena 95 lo pierdan. Saludos.

    ResponderEliminar