lunes, 18 de abril de 2011

AGRADECIMIENTOS

  Quiero agradecer las palabras de animo que me habéis dado, pero no deja de ser menos cierto que hay personas que consideraba amigos y que me han fallado, cuando yo con ellos si lo he hecho, cuando sus paginas han cerrado por la razón que sea, y si han encontrado tiempo para hacer comentarios en otra pagina, pero como dice el refrán "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

También quiero agradecer a mi amigo JESUS sus palabras de aliento a través de so blog “El otro Basket.

Creo que es suficiente pena la que me impuse y como me dicen uno se cae y vuelve a levantarse.

Para la siguiente temporada volveré a la carga denunciando todo aquello que me parezca debe hacerse, y haciendo mis crónicas y no olvidarme de aquellos que no son tan amigos como yo esperaba.

Por cierto en la pagina del que no es tan amigo, hace unos días, decía que para el no resultaba una sorpresa que CARAVACA, diese ese salto en la clasificación y como queriendo justificar determinadas acciones, solo decirle que a toro pasado y al final de la liga nadie se equivoca, pero que si se digna mirar esta humilde pagina, hace ya mas de un mes o dos que yo dije que el conjunto que más me había gustado de esta liga era CARAVACA.

Haber si espabilamos Sr. Coello que se le ve el plumero desde lejos.


Un saludo y ya nos veremos

5 comentarios:

  1. Deja De meterte con Coello hombre que es buena gente, si lo conocieras bien estarías de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu capacidad de rectificar en la decisión de no publicar mas en tu blog, Miguel Angel tu sabes bien que hay espacio para todos, y que nada ni nadie debe coaccionar tu libertad de expresión, pues en tu bitácora sólo tu te expresas desde tu responsabilidad y sin representar a nadie mas que a ti mismo.

    Y con estas premisas, los que entramos en tu espacio, haciendo uso de nuestra libertad de elección de hacerlo, tambien debemos respetar las reglas de un juego al que nadie nos obliga a jugar.

    Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel: los caminos son múltiples y anchos y quizá no nos crucemos nunca en el camino. Pero si fuere así, me gustaría que fuera bajo las blancas sombras de un molino cartagenero. Yo, a pesar de mi silencio, sí te ofrecería la mano, y el brazo y el hombro si lo estimaras oportuno. Mi apoyo en estos momentos difíciles de dudas que, aunque no lo creas, son quebradizas y olvidables. Somos amigos y, aún en la distancia, lo seremos siempre aunque las huellas de la vida borren el barro del camino y el rostro de los arrieros, el tuyo y el mío. Termino con una frase de Grossman: "el mal permanece imperturbable desde que el mundo es mundo pero por doquier crece la bondad como se expande el grano de mostaza". No cierres el blog aunque mi silencio, y quizá mi alejamiento definitivo del mundo del baloncesto, sea eterno. El disenso es bueno y necesario, como el cielo azul y las nubes blancas que lo surcan

    ResponderEliminar
  4. Doy por bueno este amago de cierre, aunque solo sea por provocar la reaparición literaria de Lucía.
    Tengo claro que en la vida todos cometemos errores, puesto que todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Si hay algo bueno que tiene Miguel Muñoz, y no es la primera vez que lo digo, es que su humildad le hace reconocer sus errores y pedir disculpas si hubiere lugar. Por lo demás, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    ResponderEliminar
  5. "Si uno cae, se vuelve a levantar y sigue adelante"

    Marcelino Camacho

    ResponderEliminar