viernes, 8 de abril de 2011

RECTIFICACION

En mi entrada de “ALGO HUELE MAL EN ESTE GUISAO”, y dejándome llevar por algunos comentarios, hice una serie de cábalas , que llevadas por un calentamiento inapropiado, me llevaron a hacerme dudar del juego limpio y de la buena disposición de algunas personas a las que aprecio, y de las que no DEBÍA haber dudado nunca, y mucho menos de un club en el que pase un par de temporadas y en el que fui tratado correctamente, es por eso que debo rectificar y pedir disculpas a todas y cada una de aquellas personas que se sintieran dolidas por mi comentarios, y como penitencia me propongo no escribir en este blog, salvo que alguien me empuje a ello, y aun con eso   lo pensare dos veces antes de escribir algo.

Pido de nuevo disculpas, y quiero dar las gracias a todas aquellas personas que habéis tenido a bien leer esta página en su corto tiempo de vida.

8 comentarios:

  1. MIGUEL, COMO SIEMPRE MUY DURO EN TUS DECISIONES, YA PEDISTE PERDÓN, EL QUE NO TE SEPA PERDONAR ES QUE NO SE MERECE TU AMISTAD, PUES RECTIFICAR ES DE SABIOS, PIENSATELO DE NUEVO Y ESCRIBE QUE ALGUNOS DE LOS QUE TE LEEMOS NOS GUSTA LO QUE DICES, POR CIERTO HECHO DE MENOS ESAS PALABRAS DE ALIENTO DE ALGUNOS DE TUS AMIGOS, A LO MEJOR NO LO SON TANTO.

    TU AMIGO JORGE JAVIER EL MURCIANO

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, selecciona mejor a esos que dicen son tus amigos. Y sigue escribiendo.
    FULGENCIO

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy exagerada la medida, tu veras, sigue para adelante que te esperamos.
    Animo Campeón.

    ResponderEliminar
  4. No se puede dejar de hacer algo que a uno le gusta por cometer un error, ya pediste disculpas, pero no merece la pena un castigo así, aunque sea auto-impuesto, tus crónicas para mi eran muy buenas.
    UN ABRAZO
    JESÚS MARI

    ResponderEliminar
  5. Espero que la cronica del primer cruce la pueda leer en tu pagina
    Un saludo
    ANTONIO

    ResponderEliminar
  6. No me fastidies Miguel!
    El blog es tuyo, todos nos equivocamos, nos caemos y nos volvemos a levantar. Recuerda el por qué del nacimiento del blog, tal vez por esos motivos debes seguir escribiendo.
    Un abrazo de un anónimo al que le gusta la tarta de queso de Balbi.

    ResponderEliminar
  7. Deleitanos con la cronica del partido contra TOTANA y no te olvides del nombre de tu pagina,cuando uno patina , se disculpa como tu, y continua
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. Miguel, deben haber blogs que no sean los oficiales de los clubs y algún otro que todos conocemos, en los que se pueda expresar desde el respeto aquellas incertidumbres que nos invaden a los padres y que de no existir estos, no saldrían al candelero. Un abrazo, y ánimo, a disputar la final contra el CB Murcia 95.

    ResponderEliminar