miércoles, 6 de abril de 2011

ALGO HUELE MAL EN ESTE GUISAO


 Hoy, martes, se ha jugado el partido entre Caravaca y el Cbc 95, con la derrota de Cartagena como era de esperar viendo los últimos resultados obtenidos, las derrotas sean en el momento que sean siempre escuecen un poco, aunque yo pienso que los chicos tienen una capacidad muy superior a la nuestra para reponerse de esas vicisitudes.


Lo que más me ha sorprendido es el comentario del entrenador de Jairis, que podéis ver en mi anterior entrada, pues me dice que no cree que el Murcia del 96 se dejara ganar, pero hace referencia a una serie de cosas que me hacen  reflexionar un poco sobre el tema y dejar unos comentarios en el aire, y que cada cual saque sus conclusiones.

1º Porque ahora no me sorprende la derrota del MURCIA 95 en CARAVACA, pues tal vez, perdiendo hago que suba puestos el CARAVACA en la clasificación, con lo que obtengo que se acerque al MURCIA del 96 en la tabla, si posteriormente el MURCIA del 96 pierde con CARTAGENA y con su hermano mayor, quedaría sexto y el resultado que obtengo es que me la juego en los cruces con MARISTAS o CAPUCHINOS con los que se puede obtener un resultado positivo, ya que son mas asequibles que el MURCIA del 95, esto no es ninguna tontería, pues si pensamos un poco el MURCIA del 96, ya no podía ser ni segundo ni tercero, y quedando cuarto o quinto antes de la final a cuatro, se tendría que ver las caras con su hermano mayor, por lo que veremos que pasa mañana en el partido entre 
MURCIA 96 y CARTAGENA 95, pero que me disculpen los del CB MURCIA.





  ESTO SUENA A UN AMAÑO DE NARICES

Por cierto CARAVACA ya es CUARTO


3 comentarios:

  1. Buenos días. Puede ser que quieran bajar puestos, con lo que el partido entre el CB Murcia 96 - Basket Cartagena 95 va a ser un partido de haber quién mete menos ya que los dos querrán evitar ser quintos para no jugar con el Murcia 95. Pero antes hay un cruce y ahí puede pasar de todo y no se puede pensar en la final four sin antes haber disputado el cruce. Y de ser cuartos y tener factor pista a favor en los cruces a ser quinto o sexto yo por mi parte prefiero ser cuarto y si gano los cruces disputar la final four que ser quinto o sexto y caer en cuartos. Cada uno que piense lo que quiera, igual le sale bien la jugada pero como no le salga, acabará "mal" la temporada cuando lo tenía todo "muy bien" para estar en la final four. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo DAVID, perdona que te trate con cierta familiaridad, primero quiero agradecerte tus comentarios pues sirven para darnos una visión más exacta de este deporte que tanto nos apasiona, a unos como padres y familiares a otros como entrenadores, y el resto como simples aficionados, tienes mucha razón cuando dices que prefieres quedar cuarto mejor que quinto o sexto, por aquello del factor cancha, pero no te sirve de mucho si tienes que enfrentarte al MURCIA 95, y eso es lo que se quiere evitar en este caso, de todas formas te diré que en mi entrada del 11 de Marzo "CON EL CANTO DEL GALLO" ya recibí un comentario que hablaba de ese posible amaño, al que yo a continuación salí en defensa del CB MURCIA, pero ahora ya tengo mis dudas. De todas formas te agradezco tu participación en esta humilde pagina, y sobre todo que nos des tus opiniones que en mi caso son de agradecer, pues por desgracia no tengo ni tu experiencia ni tus conocimientos. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel y me puedes tratar de tú. A nadie le gusta enfrentarse al máximo favorito eso está claro, pero supongo que a nadie le gusta quedarse fuera de una final four. En el 2008 quedé subcampeón con mi equipo cadete y ni nosotros, ni capuchinos, ni molina querían enfrentarse al cb murcia. Nosotros lo teníamos jodido para evitarlos y al final gracias a que ganamos en molina (no superando el basket-average) y que perdieron otro partido evitamos al "coco". Siempre es bueno para un equipo jugar una final four, pero como he dicho antes tienes que jugar unos octavos y cuartos y si te sale un mal partido te quedas sin final four por querer evitar al "coco". Saludos.

    ResponderEliminar