jueves, 7 de abril de 2011

CB MURCIA96 58 V/S CBC95 62




Miercoles,  18.30 H. fue  la hora prevista para jugar el partido que traía más controversias, casi me atrevería a decir de toda la temporada en la liga regular cadete, partido soso donde los haya, pues para mi se  dormían hasta las vacas, no hubo intensidad en el juego, ni tan siquiera en las gradas, nadie pedía como suele ser habitual en un partido una rectificación de los árbitros, no se pedían pasos, zona, en fin las cosas habituales en todo partido, no se si es que no había interés pues las cartas  estaban casi echadas o bien es que los árbitros pitaron de maravilla, yo casi prefiero pensar que fue esta 
segunda opción.







Creo que  el CBC, hizo lo que tenia que hacer, que no era otra cosa que vencer y como Cayo Julio César dijo ”veni,vidi,vici” y nadie puede decir que este equipo fue a perder el partido, pues el resultado creo que es mas que evidente.




 Ahora nos tocan los cruces, que esperemos sean favorables, y estos chicos puedan hacer el juego que en contadas ocasiones nos han ofrecido, el primer cruce lo tenemos con el CB TOTANA, y si pasamos esta eliminatoria nos las tendremos que ver con MARISTAS de nuevo, esperemos que si ocurre así, las cosas esta vez nos salgan bien y podamos pasar la eliminatoria, el otro cruce posible ni lo miro pues ya pasar a Maristas será una travesía con muy mala mar, pero como esta es tierra de marinos esperemos que lo consigamos y si no es posible, pues a felicitar al contrario y desearle lo mejor.

En mi entrada anterior, cometí un error de apreciación a la hora de adjudicar enfrentamientos en los cruces por lo que pido perdón, lo que si pretendía decir es que el cuarto y quinto clasificado DEL GRUPO “A”, que se verían las caras en cuartos de final y que todo apunta son MURCIA96 y CARAVACA y el que pase de los dos se vera con el MURCIA95 con lo que quedara fuera de los puestos de honor   1º y 2º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario