miércoles, 2 de marzo de 2011

JORNADAS APASIONANTES


Menudas jornadas nos esperan en la categoría de cadete, en las que eliminando al CB MURCIA  95, que  está jugando a un nivel que ninguno de los equipos que le siguen pueden alcanzar, el resto está todavía por definirse, del segundo al quinto puesto creo que todavía no sabemos las posiciones en las que acabaran, pues  aún quedan enfrentamientos directos entre ellos, pues los que están colocados ahora en 2ª, 3ª, y 4ª posición tienen que enfrentarse con el CB MURCIA  95.


El primer enfrentamiento lo tenemos este fin de semana entre CAPUCHINOS V/S  CB MURCIA, la lógica nos dice que este enfrentamiento lo debe ganar el CB MURCIA, luego quedan algunos enfrentamientos, como son el del MURCIA 95 V/S MARISTAS, y el de la lucha entre hermanos MURCIA 96 V/S MURCIA 95, estos dos enfrentamientos también nos dicta la lógica que los ganará MURCIA 95.

Hasta ahora quitando a CAPUCHINOS que ya tiene completados sus partidos con MURCIA 96 y MARISTAS, queda el ya mencionado anteriormente y el del CBC 95, el siguiente enfrentamiento directo MURCIA 96 V/S MARISTAS.




Posteriormente a los tres equipos, es decir MURCIA96, MARISTAS Y CAPUCHINOS, les quedan los enfrentamientos contra el CBC 95, dos en casa de los departamentales y uno fuera, contra MURCIA 96.


Tampoco hay que descartar a CARAVACA, que  también está todavía metido en la pomada, si bien creo que no podrá optar a meterse entre los tres primeros. A mí por lo menos en el partido contra el  CBC 95 en casa de los departamentales, fue un equipo que me gusto mucho, sabiendo a lo que jugaba y con unos bloqueos muy bien trabajados de los que casi siempre salían beneficiados.

Lo que si parece evidente es que por lo menos los cuatro primeros equipos no se verán las caras hasta que no llegue la final a cuatro, para los que no os halláis metido en la pagina de la federación murciana, os paso los encuadramientos de los octavos de final, los cuartos de final y la final a cuatro.

                       
                             
                     

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario