jueves, 24 de marzo de 2011

CBC 95 47 CAPUCHINOS 54



Son las 20,30 de la noche, y en el  Pabellón Virgen Del Carmen, suena  la bocina avisando que faltan dos minutos para empezar el partido, algunos empezamos a ponernos un poco tensos por ver como irá el desarrollo del juego de nuestros chicos y si serán capaces de lograr esa victoria tan ansiada.
El primer quinteto que salta a la pista por parte del CBC es en principio el que yo esperaba, pues este era un partido en el que no valía  especular, había que ir a por todas desde el principio, el comienzo del partido fue malo por parte de los dos conjuntos, por lo menos en la fase atacante, ya que en la defensiva podían más los que defendían que los atacantes, ya que jugados 4 minutos del primer cuarto el resultado era de 4—4, a partir de ese momento, Capuchinos empezó a cobrar una exigua ventaja, que no cedería a lo largo del encuentro, el primer cuarto terminó con el resultado pírrico de 7—12.

El segundo cuarto fue una copia del primero, juego desarbolado con muchas pérdidas de balón por parte del CBC, si no me equivoco llegue a contar más de 20 a lo largo de todo el partido y contra eso intentó luchar el entrenador PRIMITIVO ABAD, pidiendo los tiempos muertos que tiene a su disposición, pero parecía que era una misión imposible en la noche de ayer, también cabría destacar la falta de intensidad en defensa y los clásicos despistes a los que nos tienen acostumbrados en esa misma faceta, el resultado de este cuarto fue  17—24.
 En el tercer cuarto más de lo mismo, este equipo esta metido en una espiral de la que parece que no quiere o no puede salir, el resultado de este cuarto fue  30—37.
En el ultimo cuarto el CBC, tuvo una reacción y llego a empatar el partido a 43 puntos a falta de 4 minutos por jugar, todo parecía indicar que por fin enderezarían el rumbo, pero fue una ilusión pues en las siguientes jugadas volvimos a las andadas y perdimos dos balones seguidos, de los cuales uno lo supo aprovechar el equipo visitante, luego se nos pitaron dos técnicas seguidas al banquillo, y aquí se termino con las ilusiones que todos teníamos, el resultado final el del encabezado  47—54.

Yo creo y ojalá me equivoque que este es el rendimiento máximo al que podemos aspirar como conjunto, a esta derrota no se le puede poner ni un pero, pues cuando un equipo tiene sobre todo tantas perdidas de balón,  la mayoría de las veces no forzadas, es muy difícil que pueda ganar un partido, por lo que no queda más remedio que felicitar al justo vencedor del partido y esperar que en otra ocasión las tornas cambien.


 
 En el descanso del partido, nuestro ya ex jugador ALVARO CEREZUELA, fue homenajeado por la afición y la directiva y compañeros, haciéndole entrega de un regalo y de su carnet como socio honorario del club, esperamos verle con frecuencia, por lo menos en los partidos de casa, un abrazo para este noble y buen jugador, y que todo lo que intente en el futuro le salga de maravilla pues se lo merece.

P.D.  Desearle una pronta recuperación de su rodilla,  a uno de nuestros mejores jugadores JORGE GARCIA.







2 comentarios:

  1. Te honra por una vez, el reconocer la victoria de un contrario sin culpar a terceros, pero si no hubiese jugado el Nº 7 del Cartagena, que metió la mitad o más de los puntos de tu equipo, la derrota habría sido más abultada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Más abultada? si no hubiera jugado el 7 hubiera jugado otro número.Y creo que la actuación de la colegiala en los últimos minutos influyó al resultado del partido,completamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar