lunes, 7 de marzo de 2011

CBC95 76 MOLINA95 39



 En el comienzo del partido, notamos en falta, al igual que la semana anterior contra ( INFANTE ) a un jugador del CBC95, pero esta vez la ausencia fue más notoria, pues alguien me confirmaba que ALVARO CEREZUELA, por sus problemas de rodilla, tenía que dejar este deporte, al que tanto a dado y tanto a recibido, este es un chico que conocí , cuando compartía selección con mi hijo en los alevines y posteriormente en los infantiles, nada reprochable que decir de él, pues en la pista era de los buenos y fuera de ella si cabe todavía mejor, desde esta humilde página desearle lo mejor y que por favor aunque sea de vez en cuando venga al pabellón a ver jugar a sus compañeros y para los padres seguro que será un placer verlo y saludarlo.



 El partido jugado este sábado entre el CBC95 V/S MOLINA95, con el resultado mencionado en el encabezado de CBC95   76    MOLINA95   39, fue un partido interesante para los de casa para ver si las mejoras que se están trabajando tienen resultado en la pista, un partido que como refleja el marcador no tiene mucha historia, una vez terminado, a prepararse, pues de nuevo, llego otra vez el carnaval, se repite lo mismo, papelillos, serpentinas, caravanas alegóricas representando irónicamente políticos, gente de la farándula y personas disfrazadas de lo que, en sus sueños, siempre quisieron ser.
Por todas partes se respira una alegría histérica, ganas de salirse de lo cotidiano y cometer locuras. 

Esta noche salí a divertirme  un poco. Quiero sacudirme el aburrimiento que es la rutina de la vida, aturdirme por una horas, olvidarme de quien soy, revivir un poco mis deseos de algo diferente. Se que existe ese algo diferente y lo encontrare. Me pongo mi antifaz que cubre totalmente mi rostro, nadie me reconocerá. 

Alguien me ofrece un trago, lo tomo dando las gracias, una llamarada me quema la garganta, es fuerte y al mismo tiempo dulce., me gusta, aunque yo no soy dado a la bebida, como no sea de manera esporádica, pero es carnaval y un día es un día.


Carnaval Carnaval
Carnaval te quiero
LA la la la la la la
Bailaremos sin parar
En el mundo entero .....
Carnaval Carnaval
Carnaval te quiero
LA la la la la la la
Bailaremos sin parar
En el mundo entero .....
Es media noche y en la cañada
Suena una samba, es carnaval
Blancos y negros, hasta mañana
Todo se olvida en carnaval ... ...
Carnaval Carnaval
Carnaval te quiero
LA la la la la la la
Bailaremos sin parar
En el mundo entero .....
Bellos amores, alegra el alma
La batucada te hara bailar
Deja las penas, para mañana
Porque esta noche, es carnaval ... ...
Carnaval, Carnaval










Y por fin a las tantas y pico, de regreso a casa a relajarnos un poquito, pues algunos ya no estamos para demasiados trotes nocturnos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario