domingo, 13 de marzo de 2011

CON EL CANTO DEL GALLO

Ayer, sábado por la mañana muy tempranito,  como diría la copla, y con el canto del gallo, nos tuvimos que levantar para disputar  el partido de  cadetes entre YECLA  V/S  CBC 95, nos levantamos a las seis de la mañana, pues el bus salía a las siete para Yecla. Lo hicimos con mucho sueño como es de suponer, y además el tiempo no acompañaba pues llovía en el camino de ida, lo que nos hizo tanto a jugadores como a padres un viaje agotador.




No entiendo como la federación no toma medidas sobre los horarios que ponen todos los clubs, para aquellos partidos que tienen que disputar equipos que se encuentran en zonas de origen muy distanciados de los otros equipos rivales, me parece de todo punto inadmisible que los jugadores, sean del sitio que sean, tengan que levantarse a las seis de la mañana para poder disputar sus partidos, creo que para la temporada próxima, tendrían que tomar cartas en el asunto para que lo sucedido siempre en esta región con los susodichos partidos se arregle de una vez por todas, que se pongan de una vez  a trabajar y solucionen los muchos problemas que existen y dejen de mirarse el ombligo.




En cuanto al partido poco que decir, fue un partido ganado de principio a fin por los de Primitivo Abad, con algunas jugadas muy bonitas sobre todo por los departamentales y alguna de los de casa, el resultado final fue  48—71.


Ahora empieza para los de Cartagena, la liga de verdad, pues es cuando nos jugamos los puestos de privilegio, para intentar eludir al Cb Murcia 95, por lo menos hasta la final a cuatro, siempre con el permiso de los rivales que nos toquen en las previas, y empezamos este próximo Domingo por la mañana, contra Capuchinos, esperemos que las cosas salgan bien para los de casa y nos coloquemos donde en un principio creíamos que debíamos estar.

Animo chicos, todos esperamos que con el trabajo que estáis realizando, logréis esos objetivos.

A TRABAJAR Y MUCHA SUERTE


P.D.     Me sorprendió mucho ver la derrota inesperada de Cb. Murcia 95 en Caravaca, pero ya dije anteriormente, que este equipo es uno de los que más me gusto en esta temporada y que a lo mejor da la campanada.

7 comentarios:

  1. "TODOS CONTRA CARTAGENA" es el lema de moda en esta Región. Y es que cuando no es el seleccionador, es la Federación, y si no, pues los árbitros, la Federación, las aficiones contrarias y/o los clubes rivales que nos PUTEAN poniendo un partido en Yecla a las 10 de la mañana, seguro que con la muy mala intención de que nuestros chavales jugaran agotados y somnolientos, para intentar así doblegarlos.

    Cada vez soy más consciente de que todos están contra Cartagena, y que nuestro rol en esta Región es igual al de Cataluña en el contexto nacional. Se nos odia y envidia a partes iguales.

    VIVA CARTAGENA PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  2. Estimado o estimada Hanni, aquí no se trata de sentirse discriminado por ninguna razón, lo que trato de reflejar es que desde que conozco este mundo del baloncesto regional, que va ya para seis años, es que se mire en todos los clubs el tema de los horarios, yo no creo que nadie este contra de esta bendita tierra que es Cartagena, y que con mucho orgullo, nos sentimos parte de esta hermosa región, tu puedes ironizar lo que quieras es tu derecho y como ves yo te lo publico. Por cierto las aficiones contrarias salvo algún energúmeno-a chapo.

    UN SALUDO Y GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN

    ResponderEliminar
  3. Se rumorea que el partido CB Murcia 96 – CB Murcia 95 del próximo fin de semana, va a ser aplazado, a petición del club, para jugarse justo al término de la ultima jornada. De esta forma, con la clasificación final en la mano, el 96 podría dar la “sorpresa” y ganar al 95, ganando alguna posición y pudiendo elegir rivales en los cruces. De confirmarse, menuda golfada. Pero ya digo, es solo un rumor, aunque bastante extendido.

    ResponderEliminar
  4. Permite-me, que dude mucho que eso sea así, conociendo como creo conocer a Carmen, no creo que se preste a semejante manipulación, desde luego por aquí no tenemos constancia de esa situación, y además, creo que el CB MURCIA es un club SR. y no se le pasa por la cabeza el manipular la liga,que esta siendo tan bonita y competida como es la cadete masculina.
    No obstante me gustaría que antes de sacar estos rumores los confirmarais, desde luego próximos comentarios como estos sin base alguna que lo justifique, no tendrán salida en esta pagina

    ResponderEliminar
  5. Ya hay pruebas, mira en la federación, partido aplazado sin fecha, jajaja.
    Tramposos, eso debería estar prohibido.

    ResponderEliminar
  6. Tomad nota que el CB Murcia 96 tiene medio equipo con lesiones, y no os hagais pajas mentales y empeceis a darle al picú ya que cada equipo quedará al final de la primera fase en el lugar que por su juego y resultados le corresponda.
    Lo que si es cierto es que del segundo al sexto están en un pañuelo e incluso me atrevería a incluir al primero por los últimos resultados obtenidos.
    Se podría dar este año que cualquiera de los seis primeros en la liga regular podria ocupar cualquiera de esos seis puestos al final de temporada.
    Besitos, muuuuu...

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada era un secreto a voces que el partido se iba a aplazar. El fin de semana, el Murcia 96 jugo´ contra CBC 96, por lo que supongo que no tendría medio equipo lesionado. El martes, en la web de la FBRM, se confirma el aplazamiento, sin fecha, claro. Pajas mentales? Venga ya, tío!

    ResponderEliminar