sábado, 5 de marzo de 2011

¿POR QUÉ ANCLARSE EN EL PASADO?

Hace ya algún tiempo que pensaba que había situaciones, comentarios, y demás dialécticas, que se habían cerrado, pero hay personas que no quieren cerrar el frente por mucho que digan, y prefieren anclarse en ese victimismo, para justificar lo injustificable, y quieren cargar las culpas en otros, poniendo de pantalla a los chicos, que yo creo que la mayor parte de ellos no leen estas gilipolleces que ponemos, y que solo sirven para que algunos estemos entretenidos.

Sin duda, hay que ser algo egocéntrico para pensar que tus reflexiones y opiniones son tan interesantes como para pensar que al mundo le interese, hay personajes que escriben para desahogarse o simplemente por puro placer. Y  le basta con chantajear emocionalmente a  sus amigos y otros que como él dice no lo son tanto, para que le lean de vez en cuando estos   pensamientos.

Cuando uno abre un frente, tiene que ser lo suficiente íntegro, para afrontarlo y si no mejor estarse quieto, pues tanto sufren unos como otros, pero a mi parecer sufren más los que no son los verdaderos protagonistas, hay que saber dar el carpetazo y no querer justificarse siempre que uno se equivoca.

Cuando se puede medir aquello de lo que se habla y se puede expresar en números, se conoce algo del tema; pero cuando no se puede medir, cuando no se puede expresar en números, el conocimiento es pobre e insatisfactorio.

Recupérate de tu resfriado que ya no tenemos edad para determinadas cosas

1 comentario:

  1. Hola Miguel.
    Ahora si que se puede decir que eres un másquina en esto de los blogers. Esta entrada roza la perfección, seriedad, formalidad, sin que nadie se pueda sentir ofendido.
    "Másquina"
    Un abrazote campeón de la verdad.

    ResponderEliminar