domingo, 24 de octubre de 2010

SOL Y NUBES




El día de ayer, amaneció con nubes y claros, tal vez presagiando lo que iba a ocurrir en el partido de la tarde entre el CB CARTAGENA V/S MURCIA.
Partido muy interesante jugado por las dos escuadras, que se dejaron la piel en la cancha jugando a un ritmo frenético o como dirían los comentaristas de la tele “ELECTRIZANTE”
El primer y segundo cuarto fue muy apretado, donde los capitalinos, no conseguían una ventaja que fuese superior a los seis puntos, ya que los de PRIMITIVO ABAD compensaban la falta de altura con la intensidad en defensa y con velocidad en el juego, así fue como termino la primera parte.

En la pausa, los sufridores ósea los padres, nos dimos el ágape prometido en un acto de buena amistad y concordia, creo que al final nos lo pasamos casi mejor que los chicos, que cunda el ejemplo para quitar los sinsabores que nos pueda causar la perdida de un partido, que no tiene mas trascendencia que la de la clasificación.






Ya en el tercer y ultimo cuarto el partido se les fue a los locales, creo que  merced de la precipitación, el querer acercarse en el marcador a los capitalinos, con batallas individuales, que nos conducían a la perdida de balones y malos pases, esto contra el MURCIA es mortal pues están dotados de muchos recursos en su juego.
Por cierto que vimos algún representante de la federación y algún que otro entrenador foráneo, pero no he podido averiguar si vino “TORREBRUNO”.


3 comentarios:

  1. Si es cierto. Yo también he visto a varios entrenadores de distintos equipos y categorias.
    Quién es Torrebruno?
    Es algún entrenador joven canterano?
    Es algún jugador que destaque?

    ResponderEliminar
  2. Mucas gracias por la tarta ( creo que fueron dos) y el licor , nos vino bien para el descanso de los padres guerreros ( en franco armisticio ).

    ResponderEliminar
  3. Debes ser muy joven, ya que "TORREBRUNO" era un cantante Italiano muy bajito, que hacia programas de televisión para niños.
    Hace muchos años

    ResponderEliminar