jueves, 28 de octubre de 2010

DESPERTARES




Amanece un nuevo día, y uno se levanta con renovadas esperanzas de que algunas cosas cambien, te preparas un desayuno acorde, para afrontar lo que la providencia nos depare.
Mientras desayunas pones la TV, para estar informado, de lo que pasa por el mundo, y ves, que como en la canción de “JULIO IGLESIAS” la vida sigue igual.
Seguimos con una crisis galopante, de la que parece que solo podremos salir con el esfuerzo de los mismos.
Los políticos enzarzados en sus guerras de votos, y a todo esto sin dar soluciones que sean beneficiosas para todos.
Las inclemencias del tiempo que nos azotan sin piedad en cualquier parte del mundo.
Y ya entrando en el mundo del deporte no sabemos nada de la resolución, del caso CONTADOR, seguimos sin saber porque a un deportista de elite con los chequeos se suponen que les hacen les dan esos infartos o muertes súbitas.
En cuanto al mundo del basket base, seguimos sin saber a dos meses vista quien va a defender nuestros colores comunitarios en la categoría cadete, ayer salió una nueva convocatoria, y de 14 pasamos a 16 convocados, desde el mes de junio estamos mareando la perdiz en el cimbel, y sin conocer los 12 que ya tendrían que trabajar en exclusiva con el seleccionador mas los 3 suplentes, no nos olvidemos que de esos 16, quedaran fuera 4 después de estar varios meses desplazándose a la capital, por la cara, ya que la federación no pone nada de gastos de combustible, después de todo lo dicho el bagaje de todos los chicos es el de dos partidos de entrenamiento con equipos de superior categoría, que a mi ver, es insuficiente.
También es cierto que nos conocemos las respuestas, no queremos equivocarnos, el calendario de la liga no nos deja mas tiempo de trabajo etc….
Y a todo esto la verdad es que a todos nos gustaría ver a los preseleccionados jugando por toda la región si es posible, no solo en el centro deportivo la flota, la selección es de todos, le pese a quien le pese, y a todos nos gusta verla aunque sea en partidos amistosos, espero como dice alguien por hay que no caiga en saco roto.
Por eso “LA VIDA SIGUE IGUAL”.

7 comentarios:

  1. No es por importunar, pero ¿habrá presencia capuchina en esta Selección?. ¿Y si la hay, sera merecida?....

    ResponderEliminar
  2. No se a quien haces esa pregunta, pero debo decirte, que la misma, seria valida para cualquiera de los jugadores convocados, no obstante la decisión es del seleccionador y sus colaboradores, lo que si tengo claro es que sea cual sea el grupo de jugadores que vallan a defender a la comunidad, lo harán lo mejor que saben y puedan.

    ResponderEliminar
  3. pues a pesar de lo que diga MIGUEL, yo creo que irán los de capuchinos por lo menos uno y el hermano del ayudante de felipe el de caravaca

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también creo que irá alguno de Capuchinos, alguno de Caravaca, alguno de Maristas, alguno de Yecla, algunos del CB Murcia y alguno o ninguno del Cartagena. No se donde esta el problema, si hay problema. Diga lo que diga el señor Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Como ha cambiado el cuento Miguel, observo mucha más mesura en tus comentarios. Que si la decisión es del entrenador. Que si vallan los que vayan, todos van a defender a esta Comunidad. No será que aún albergas alguna esperanza.

    ResponderEliminar
  6. SR. IGNACIO no han cambiado para nada mis opiniones, es seguro que no ira nadie de CARTAGENA, y no creo que ninguno a estas horas quiera ir, y no sera porque alguno de los componentes del equipo no se lo merezcan.

    No obstante parece que usted, o no lee bien o no quiere hacerlo, porque nunca me referí a ningún chico, si no mas bien de como se seleccionan, y que en algunos casos influyen otras cosas que no las meramente deportivas.

    En cuanto al otro comentario decir, que efectivamente es el seleccionador el que decide para bien o para mal, seguro que si decidieran otros, las cosas no serian iguales, por lo tanto no es mesura, es el convencimiento de que es así, como son ahora,respecto a los chicos es una verdad tan cierta, que todos aquellos que me conocen, saben que siempre he dicho, que los chicos lo dan todo, no reservan nada, y siempre dan lo mejor de si mismos, independientemente de su calidad técnica.

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL, tienes mucha razón en lo que dices, parece que algunos no quieren ver la realidad, sigue así, somos muchos los que pensamos lo mismo que tu.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar