viernes, 22 de octubre de 2010

SAGRADAS ESCRITURAS.

     Dicen  las “SAGRADAS ESCRITURAS” que DIOS creó la tierra para el hombre y su pareja, hoy habría que decir que tanto para hombres y mujeres sin distinción de ideología y sexo.
     Pero llevo varios días leyendo en diversos blogs, comentarios que hacen algunas personas que escudadas en el anonimato o utilizando seudónimos, escriben frases exacerbadas o fuera de tono, con una maldad intencionada y manifiesta, ya sea para defender a algún amigo o JEFE, comentarios como que los CARTAGENEROS somos una mala afición, que siempre estamos mirando al MURCIA, ya sea en baloncesto como en fútbol, o bien metiendo por medio a chavales que nada tienen que ver en estos comentarios por su edad, y lo más penoso es que utilizan otras páginas para continuar con esa mala…….

     Yo tengo la intención de no meter más comentarios de ese estilo en mi blog.

     Este blog está abierto para todos aquellos que quieran opinar, incluso criticar a todas aquellas personas o actuaciones que de alguna manera estén documentadas o que no estándolo puedan decir algo que sirva para engrandecer nuestro deporte, pero siempre desde el máximo respeto.

     Así mismo estará abierto para todos aquellos que puedan aportar ideas que sirvan para mejorar lo que tenemos.

     Yo no pretendo dar lecciones a nadie pues no soy quien para ello, pero repito, dentro de mi libertad escribiré sobre todo aquello que crea deba hacerlo.

     ¿El porque de mi introducción? Porque creo que después de todo no aprendemos y nos esforzamos en remover el estiércol.

     Y para terminar decir que tanto para mis amigos de Murcia como para los de Cartagena,  el sábado habrá mi famosa tarta de queso y alguna copita.



1 comentario:

  1. Buenas tardes Miguel.
    Deberás decirle a Balbi que prepare dos tartas por lo menos, ya que seremos muchos a la hora de querer probarla.
    Un abrazo para tí y tu familia desde el otro lado del Puerto de la Cadena.

    ResponderEliminar