martes, 1 de mayo de 2012

ESTO YA ES DEMASIADO


 Aunque esta es una página que pretende dar una visión muy particular sobre el deporte que nos tiene pendientes casi todas la semanas, no me puedo quedar mudo sobre  las cosas que están ocurriendo en este jodido país, y que se me perdone la expresión pero no conozco otra palabra que de verdad califique la situación en la que nos encontramos todos los españoles, bueno no todos, los amigos capitalistas del actual gobierno  no sufren penurias, lo que reciben cada vez son más ayudas, como creo que voy a poder describir.

1º  Habría que calificar a este gobierno de mentiroso, pues no subirían los impuestos, crearían empleo, no serian unos monigotes movidos por Ángela Merkel y por  Nicolás Sarkozy, tampoco subirían él IVA, y para el año que viene ya está previsto, hacen una reforma laboral que si beneficia a alguien es a los empresarios, creando un empleo más precario, cuando lo creen, tenemos gracias a esta gente el salario mínimo interprofesional más bajos de toda Europa, por poner un ejemplo Grecia que ha sido intervenida dos veces tiene un salario mínimo superior al Español en aproximadamente 100 €, y mientras estoy embastando este escrito, estoy oyendo las noticias y me quedo asombrao, el gobierno se plantea que paguemos también en las autovías, Iñaki Urdangarin pretende llegar a un acuerdo con la fiscalía para salir de rositas después de la estafa que ha cometido, a los que han evadido capital les bonifica con respecto al resto de los españolitos que estamos siempre pillados. Sobre los pensionistas dijo en su primera comparecencia en las cortes que a lo único que se comprometía era a subir las pensiones, lo que no dijo es que en el mes de Febrero subía el IRPF y que además pensaba ya en el copago por las recetas, ya sin el famoso copago con la subida del IRPF   el pensionista salía cobrando menos que en el año 2011, tampoco debemos olvidarnos sobre los recortes a los funcionarios, por Dios que no se pongan enfermos pues a saber lo que cobraran en esos primeros 90 días de baja, Y AQUI NO PASA NADA.

2º  A todo esto nos queda por mencionar lo que son las subidas en las tasas municipales tales como las basuras, alcantarillados, recibo del agua y habrá que esperar para ver lo que sucede con IBI, pues según las noticias en la TV. Habrá ciudades o poblaciones que verán incrementado su recibo hasta en un 60 % , sin contar con el afán recaudador que tienen los ayuntamientos en forma de sanciones a los vehículos, Y AQUI NO PASA NADA.

Yo personalmente, cada fin de semana me levanto pensando cuales  serán las medidas nuevas adoptadas por este gobierno, pues si se siguen reuniendo cada viernes las medidas salen como si fuera una fábrica de churros y nos enteramos el Sábado, creo aunque parezca un poco exagerado, que estamos viviendo una dictadura propia de la época de los zares de Rusia, donde siempre oprimían a las clases trabajadoras mientras los suyos disfrutaban de todo aquello que el pueblo carecía.

Me pregunto hasta cuanto y hasta donde seremos capaces de aguantar los ciudadanos, españolitos de a pie, no sé qué es lo que pretenden ni lo que buscan en realidad, pero al final la gente se echara a la calle porque ya no podrán aguantar más, son muchas las familias en la que ninguno de sus miembros tiene trabajo, y muchas las que están en la calle por no poder pagar las hipotecas, y para este año según noticias del gobierno no solo no se creará empleo si no que se destruirá en aproximadamente 600.000 personas para este año, Y AQUI NO PASA NADA.

La historia fue vida real en el tiempo en que aún no se la podía llamar historia. (José Saramago)

5 comentarios:

  1. Estaba harto de Zapatero y su gobierno, pero ahora pienso que me tenía que haber dado un yuyu el día que se me ocurrió votar al embustero de Rajoy (Mariano I el Recortador) y su panda de fariseos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo más parecido a los privilegios de los nobles en la Edad Media, como somos muuucho más civilizados solo tenemos que encontrar algo que sustituya a la guillotina con eficiencia. A partir de ese momento todo nos irá mejor.

    Triste pero cierto, a esperar.....

    ResponderEliminar
  3. Esto cada vez se parece más a la Edad Media y a los privilegios de los nobles (en este caso políticos),como somo muuuuuucho más civilizados que entonces, esta situación sólo se solucionará cuando seamos capaces de encontrar un sustituto eficaz a la guillotina.

    Mientras tanto sólo nos queda esperar.......

    ResponderEliminar
  4. Por si no sabes la ultima Miguel, también quieren poner el pago de 5€ por cada día de estancia en un hospital, y como tú dices AQUI NO PASA NADA, los sindicatos no se mueven, porque claro quién muerde la mano del que te da de comer, o mejor dicho te subvenciona, con hacer el paripé de una huelga ya se conforman, y parece que cumplen.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece muy bien que se pague por servicios que se utilizan y por aquellas personas que los utilicen.

    ResponderEliminar