sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICITACIONES




Leyendo los evangelios según San Mateo y San Lucas, podríamos establecer que entre los años 3 y 7 a.C., se produjo el nacimiento de Jesús de Nazaret.

Estas fechas son las que utilizamos los cristianos para rememorar el día de la llegada del llamado Mesías, fechas que por otro lado nos sirven para juntar a las familias y desear que el próximo año seamos mejores, y que las cosas nos salgan un poco mejor.

Yo como es natural en estas fechas tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de desear a mis buenos amigos del Basket, que pasen unas felices fiestas, que el año próximo los colme de felicidad y que realmente salgamos lo antes posible de la puñetera crisis.

Felicidades para:

 Los Jesús García, Carlos é Israel Álvarez y Loli, a la Dirección Técnica del CBC, a todos sus Entrenadores y Colaboradores, a todos los padres y madres, sufridores de nuestros equipos, a su Directiva, a Mariano Nieto, Paco Guillen, Carmen puigcerver,  Javier Muñoz, Juan Antonio Martínez, a mis amigos Ginés, Jero, Antonio Pujante, María José, José Luis y Magdalena, Manuel y Marga, a mi tocayo Miguel, Jesús y a sus parejas de las que no me acuerdo de su nombre, todos amigos del CB Murcia, para todos ell@s reitero mis más sinceras felicitaciones, y para todos los que tenéis a bien leer esta página.

Que el año próximo nos salga mejor a todos 

3 comentarios:

  1. Felicidades desde aquí, también a Lucia Sánchez y su blog Lashorassitiadas.
    Feliz Navidad, Miguel, Balbi y Sergio

    ResponderEliminar
  2. Primera jornada Caseba 2012.
    Ganan las Cadetes, pierden las infantiles, ganarán los infantiles y victoria de nuestros cadetes humillando a su rival "Cantabria" con un resultado de escándalo 117 - 43 (se ha ganado de 74 puntos de diferencia para que mañana no puedan haber sorpresas).
    Lo mejor, lo mejor de esta victoria de los cadetes es como se ha repartido el tiempo de juego; un jugador 23´, y el resto todos entre 13´ y 18´.
    Suerte chic@s y a ganar todo lo que se pueda!!!

    ResponderEliminar
  3. Éste año ¡SI!
    Por una vez los sorteos nos han favorecido, o mejor dicho no nos han perjudicado en categoria cadete masculina.
    Tendremos el cruce con Castilla la Mancha, y esta vez si que ganaremos y podremos saltar y jugar con los del grupo especial.
    Es un año propicio para conseguir un puesto del 5º al 8º, y por qué no? luchar por un 3º y 4º puesto.
    Esperemos tener también un poquillo de suerte.
    Ánimo chicos!!

    ResponderEliminar