domingo, 4 de diciembre de 2011

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR


 CBC  JUNIOR V/S   JESUITINAS

En mi entrada anterior decía que no creía que volviera a escribir una crónica de los partidos del equipo en el que participa mi hijo, y además rajaba sobre la capacidad de este grupo para ganar más de tres o cuatro partidos en toda la temporada si no se tomaban medidas urgentes, pues bien tengo que rectificar que por otro lado dicen que es cosa de sabios y no es que yo pretenda serlo, nada más lejos de la realidad, y la verdad es que donde puse “DIGO” tengo que poner “DIEGO” .

El porqué de este cambio de opinión es bastante sencillo, hoy, después de seis jornadas hemos podido disfrutar todos los asistentes, sobre todo los padres y aficionados del CBC , de un partido jugado de principio a fin con intensidad, sin los clásicos bajones de juego en las segundas partes y sobre todo jugando en equipo sin volverse locos con las clásicas entradas suicidas, ni con esos tiros fuera de lugar. Hoy han estado todos los jugadores  de cine, pues si alguno a tenido  el día gris otros lo han tenido un poco más azul pero todos aportando al conjunto que al final es de lo que se trata, pues en el futuro otros estarán a la inversa, pero seguro que ya se habrán dado cuenta de que jugando así podrán estar al final en la pomada.

No desgrano el partido, pues el resultado entre cuartos no me interesa, solo decir como referencia, que de principio a fin han ido por delante en el marcador, con un gran juego de conjunto como ya ha quedado dicho, en ningún momento le han dado la oportunidad al equipo contrario de acercarse en el luminoso.

Solo me queda decir que jugando de esta manera los resultados casi que me dan lo mismo, pero si continúan con ese juego se lo pondrán muy difícil a los próximos rivales, de todas formas si ganamos mejor pues no quiero pecar de falsa modestia, solo de nuevo felicitar a este grupo por cómo han jugado hoy, deseándoles que mantengan esta actitud, que es el camino para conseguir logros mejores.

FELICIDADES CHICOS

6 comentarios:

  1. vaya partido se han marcado, contra un rival que venia pisando fuerte... además han jugado todos, unos mas que otros pero todos lo han hecho bien, enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  2. Aunque algunos pudieran pensar que los comentarios de la entrada anterior nos podrian hacer daño, mucho daño, han sido todo un revulsivo para que nuestros chavales sean un Equipo y hayan jugado casi fenomenal. Para nosotros acaba de empezar esta liga y remolcando el rio llegaremos a nuestro destino.
    Gracias chavales, gracias Equipo.

    ResponderEliminar
  3. a este paso y con los chicos a este nivel, este equipo empieza a dar miedete...

    ResponderEliminar
  4. Por los resultados, parece que Murcia y Archena están un escalón por encima, Jairis acabará siendo el farolillo rojo, y el resto de equipos estan a un nivel muy similar.

    ResponderEliminar
  5. A Archena lo esperamos en Cartagena. Creo que no va a ser lo mismo que allí, ya que el CBC estuvo extremadamente mal en Archena, y aquí todo puede ser distinto.

    ResponderEliminar