viernes, 17 de febrero de 2012

AÑORANZAS DEL PASADO


Como prometí en mi entrada anterior, en esta entrada quiero dedicarla a aquellos jugadores de la temporada (2005-2006)-(2006-2007) y hacer un breve repaso sobre aquellas plantillas, con sus fotos correspondientes y agregando un video de un partido de la temporada (2006-2007).


 
                                 PICAR PARA AGRANDAR                             

Esta plantilla integrada por tres jugadores de segundo y un Benjamín el resto eran de primer año, este grupo a mi entender es uno de los mejores que pasaron por la casa del ahora CBC, en su primer año en la categoría, solo lo “venció” un equipo en un más que criticable arbitraje, que alguno vino a decir que fue el robo del siglo. Quedando segundos de su grupo, y ya en el día del mini ganaron a los rivales que le tocaron en liza, incluso creo si la memoria no me falla le ganaron a ese conjunto tan bueno de Archena del 94, equipo que ya era de segundo año.

De estos jugadores quedaron bastantes para la temporada siguiente, algunos abandonaron porque no les apetecía jugar más y otros fueron descartados en base a los criterios del entrenador o del director técnico.



                                PICAR PARA AGRANDAR

 En la temporada (2006-2007) el equipo se ve con nuevos integrantes, alevines de primer año y un benjamín, este equipo que todavía seguía bajo la tutela de Carlos e Israel Álvarez se convirtió en un equipo invencible como así se demostró en toda la temporada, quedando invictos y dando el KO en los segundos cuartos o inicio del tercero, una generación de la que yo pienso se tenía que haber hecho mucho más de lo que se hizo para mantenerla unida a tenor de los resultados que estaban dando.

De los que pasaron a infantiles solo abandonaron por las razones que sea tres, el resto siguieron terminando la temporada, ya de infantiles de segundo, abandonaron la disciplina del club dos jugadores que pasaron a integrarse en el CB. MURCIA, el resto siguió en la disciplina del club, y que con la desaparición de Franciscanos, se vieron reforzados por algunos jugadores, siendo entrenados por NINO SOLANA, el cual los llevo al subcampeonato regional  siendo los integrantes los abajo relacionados.




                                  PICAR PARA AGRANDAR

Hoy en día de todos aquellos jugadores que estaban de alevín y de infantiles solo llegaron a Junior siete jugadores el resto abandono el club por razones personales o bien por desmotivación, y en este año ya nos dejo Adrian Martínez por motivos personales, lo que sí parece verdad por los comentarios que me llegan de forma anónima es que la desmotivación esta temporada está siendo un serio lastre para el equipo, que no obtiene los resultados apetecidos y esperados.

Ahora os dejo en cuatro partes el partido de alevines de segundo año.

CAB CARTAGENA V/S POLARIS  









En el futuro seguiré introduciendo partidos a mi criterio o por petición de alguno que esté interesado y siempre y cuando lo tenga, también iré metiendo los partidos de los campeonatos de España por selecciones autonómicas en la categoría infantil.

5 comentarios:

  1. Buena generación la del 95 del CBC cuando eran alevines, pero tampoco tenemos que quejarnos tanto ya que de aquel mismo año en cuanto a la generación del CB Murcia creo que sólo quedan dos jugadores en los junior de esta temporada. Corrigeme Miguel si me equivoco.

    ResponderEliminar
  2. Si lo conservas, me gustaría que colgases el partido del día del Mini entre CAB y Balneario. Ese día el Alevín de Archena se enfrentó al Franciscanos de Cerezuela y Guille, con una victoria cómoda. Por la tarde los chicos no pudieron hacer lo mismo contra los vuestros y cayeron derrotados de forma clara. Fue la primera temporada de mi hijo y sólo guardo algunas fotos como recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que la objetividad la tenemos bajo mínimos, por no decir que es posible que no sepamos ni lo que significa. A que te refieres con quejarse? A que juegen jugadores que están dando resultados, como poco, no adecuados, y que esto es obvio excepto para algunos, además que obsesión con el CBMurcia, dejemos de compararnos con ese equipo, sus parámetros no son los mismo que los del resto de la competición, ya se que los nombras para buscar una escusa para tapar la crudad, pero no mencionas que ellos sustituyen jugadores buenos por unos mejores, en el CBC no se esta haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en la temporada 2006-2007 el Cartagena 95 no acabó invicto, tal como dices. Perdió con el Polaris 95 en Murcia 61-58.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón la pasión del momento me llevo a creer que fueron invictos, y solo los venció Polaris en el partido de vuelta en un más que discutible arbitraje y alguna cosilla más, que intento encontrar para demostrarlo, pero es cierto nos vencieron y en el día del mini le dimos otra vez un re-pasito.

    BESOS

    ResponderEliminar