domingo, 22 de enero de 2012

CBC 41 V/S ARCHENA 63

Esta mañana a las 11,00 H, se disputaba el partido de la categoría Junior, en el Polígono  Cabezo Beaza con el resultado arriba mencionado.


Solamente decir que el partido estuvo muy mal gestionado por el grupo del CBC, ya que no supieron en ningún momento gestionar el tempo del partido, como consecuencia nos barrieron de la pista.

9 comentarios:

  1. Se juega como se entrena, y los jugadores que aportan no deben rotar

    ResponderEliminar
  2. Para aportar hay que jugar, y sólo aporta el que juega.

    ResponderEliminar
  3. Como se sabe que el que juega aporta más que el que no juega, pues jugando es cuando se aporta, y para comparar lo aportado ambos han de haber jugado.
    Ahora bien, si habiendo jugado no has aportado, no sera mejor dejar aportar a los que no han jugado.
    No pretendas que el que juega 2 minutos aporte lo mismo que el que juega 30, pues para poder tener ocasiones de brillar en la pista has de estar.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Trabalenguas el del último anómimo. Mira, no hay que rasgarse las vestiduras cuando se cae derrotado ante un gran equipo como es el C.B Archena. Si os fijáis, aficionados cartageneros, los chavales de Archena son prácticamente los mismos que jugaban la temporada pasada, y que casi se meten en la Final a cuatro. Vosotros ya no contáis con los Carsellé, Cutillas,... y eso se nota. Qué se le va a hacer, esto va por generaciones, y la Archenera del 94, bien aderezada con algún elemento del 95, lleva tiempo esculpiendo su nombre en el Olimpo del Baloncesto de base; y, si la suerte les acompaña lo seguirán haciendo.

    ResponderEliminar
  5. El problema tiene mas fondo que las simas del pacifico

    ResponderEliminar
  6. Sabeis lo que hicimos en Archena; se juntaron los jugadores e hicieron dimitir a su entrenador estas Navidades, aún yendo segundos en la liga. No se encontraban cómodos y se lo cargaron, y pusieron al equipo de entrenadores que ellos quisieron. Ahora están a gusto y se divierten jugando al baloncesto.
    No sé si esto os servirá de algo.

    ResponderEliminar
  7. Que putada, otra vez penúltimos, y mira Molina que par de ..., cepillándose al torito bravo de Maristas. Todavía queda toda la segunda vuelta para poder mejorar en nuestros resultados.

    ResponderEliminar
  8. Y a algunos los sacan, juegan dos minutos, se llevan manotazo y codazo del contrario y su entrenador lo sienta mirandolo de mala manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una verguenza, toda la razón.

      Eliminar