sábado, 7 de enero de 2012

ARAGON 74----MURCIA76

Estupendo final de campeonato de la selección cadete masculina al vencer en su partido por el séptimo lugar en la clasificación general, supongo que todos debemos estar contentos por este final, pues aunque no llegaron a igualar el resultado obtenido por la generación delo año 1993, este resultado es para enmarcarlo, veremos si las siguientes generaciones son capaces de seguir dando gloria a nuestra región en este mundillo del basket. 


Mis más sincera felicitación para los chicos, pues esta claro que cuando no hay jugadores  predilectos que puedan hacer lo que quieran y juegan en equipo los resultados llegan.


A continuación os dejo la estadística del partido.


               Pinchar sobre la imagen para agrandar

3 comentarios:

  1. Grande la generación del 96. Ya se vió la temporada pasada con el Mucia 96, Capuchinos y CBC 96, compitiendo con buenos resultados en liga contra los equipos cadetes del 95. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Señor Miguel la generación del 93 en el campeonato cadete que se celebró en Cáceres y que entrenaba Javier Múñoz, y en la que usted estuvo con su hijo en la selección infantil del 95, terminó 14ª en la clasificación general, es decir justo el doble por debajo de esta. Por lo que en cadetes no es como usted dice, si fue en esa generación del 93 en infantiles ya se me escapa, pero en cadetes seguro que no.
    Al Cesar lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Tiene usted mucha razon, y pido disculpas esa generacion lo consiguio en categoria infantil, de cualquier forma no resta merito a lo conseguido por estos chicos este año.
    Un saludo

    ResponderEliminar