lunes, 28 de noviembre de 2011

REFLEXIONES


No me ausente de esta mi pagina porque si, lo hice esperando encontrar los motivos por los cuales un conjunto como el CBC en su categoría junior estaba obteniendo los resultados por todos consabidos, y que si no meto la pata es el peor comienzo de los junior del CBC, en estos últimos siete años,  no podía explicarme que un equipo como este del que todos esperaban unos resultados mejores aun sabiendo de las carencias, pues no tiene jugadores altos, pero si dispone de jugadores exteriores rápidos y que saben presionar a toda cancha.  Y espere justo hasta el momento en el que consiguieron una victoria, deseada y tal vez ansiada para casi todos.

Esta victoria que a tenor del resultado no tiene paliativos no pude verla, pues tenía otras obligaciones ó devociones, pero si pude visionar por lo menos los dos primeros minutos de juego, y  lo que  vi me dejo más frio que un tempano de hielo, pues se volvían a cometer los mismos errores de siempre, se perdieron cuatro balones en el primer minuto de juego, en intentos de penetrar alocadamente y cuando te encontrabas encerrado intentabas un pase imposible, visto lo cual pensaba en el resultado final y la verdad es que era para no irse muy feliz, no obstante nunca pierdes la esperanza y por teléfono intente estar informado del partido y parece que en cuanto al resultado la situación mejoró espectacularmente.

Siguiendo con mis reflexiones, sigo sin entender que un conjunto que es capaz de hacer los primeros tiempos buenísimos, como hizo con Maristas, con Molina y Murcia, comience la segunda parte con las lagunas en defensa la falta de intensidad, y otras facetas que no me incumben a mi mencionar pues podría caer en el error y son otros los que deben analizar dichas situaciones y si tienen solución pues adelante que todavía estamos a tiempo, pero sin caer en el derrotismo creo y además es mi obligación con los que me leéis, este conjunto si no se toman medidas inmediatas dudo que sea capaz de ganar en toda la temporada más de tres o cuatro partidos.

Soy consciente que algunos padres del equipo no estarán de acuerdo conmigo, pero yo debo decir lo que creo y lo que siento y si me equivoco al final, pues tendré que pedir disculpas, que por otro lado y lamentándolo mucho no será la primera vez.

No sé si escribiré alguna crónica más de los partidos, pues es doloroso tener que decir cosas que no son lo que de verdad sientes y para eso mejor estarse quieto, por otro lado quiero terminar felicitando a CARLOS TOLEDO Y ADRIAN, que estuvieron convocados con el equipo de ACB, haber si cunde el ejemplo y sacamos más jugadores de la región para el primer club que tenemos y que además es el único en ACB.

UN SALUDO PARA TOD@S

    

7 comentarios:

  1. CUESTA RECONOCERLO PERO TIENES MUCHA RAZON-UNA COSA MAS SOLO ROTAN LOS DE PRIMER AÑO.

    ResponderEliminar
  2. Me satisface que estés de acuerdo conmigo, al fin y a la postre yo lo que hago es constatar unos hechos que es lo visto hasta ahora, lo cual no quiere decir que tanto tu como yo estemos en lo cierto, pues somos simples aficionados y parte interesada en que todo funcione bien, lo que nos puede llevar a cometer algunos errores.
    En cuanto a lo de las rotaciones no te puedo decir nada pues son decisiones técnicas y nosotros lo que debemos hacer es aceptarlas de buen grado si con eso se beneficia el equipo.
    Gracias por participar y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como lo que aqui se diga no va a misa, yo si digo que falta subir el balón con seguridad, falta rebote ofensivo y que en caso de que algún jugador no se le esten dando las cosas bien...pues otro lo hará mejor.
    Rotaciones SI, apoltronamientos NO, pues hace que unos trabajen en los entrenamientos mientras otros se acomodan y cuando salen a pista les falta fuelle.

    ResponderEliminar
  4. es cierto porque seguramente, como los chicos de segundo saben por seguro que van a jugar sus minutos a tocarse la nariz en los entrenos, asi va

    ResponderEliminar
  5. Lo primero para arreglar nuestro grupo, y digo grupo, es que todos piensen que entre todos hacen y forman un equipo, y que no hay jugadores de segundo año y jugadores de primero, o lo que es lo mismo, jugadores de segunda que serian los de primero y jugadores de primera que serían los de segundo.
    Cuando los jugadores, sobre todo los de segundo, se den cuenta que siendo un equipo sin edades funcionaremos muchisimo mejor, entonces empezaremos a estar en el lugar que nos merecemos en la clasificación.
    Nos vemos en el próximo partido.

    ResponderEliminar
  6. Esto es un equipo de baloncesto y todos son jugadores por igual, hay que dejar edades e historias aparte. El entrenador es el que decide y hay que aceptarlo. Sed objetivos antes de hablar del entrenador o de jugadores de primer o segundo año. En un deporte de competición juega el que rinde, tenga 5 o 50 años. Estas críticas lo único que puede hacer es que los jugadores del equipo se dividan, y que afecte directamente al equipo. Solo digo que hay que llevar cuidado con lo que se dice.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que el equipo esta dividido. Ya lo estuvo cuando jugaron juntos en infantiles y ahora no han cambiado las cosas. Por supuesto que es el entrenador el que decide pero eso no quita que como espectador te gusten mas unos jugadores que otros y por supuesto si alguno de ellos no se sintiera FIJO a pesar de su rendimiento en los partidos la cosa cambiaria.

    ResponderEliminar