sábado, 22 de diciembre de 2012

UCAM MURCIA 67 CBC 59


Pabellón de Zarandona, hora las 18.00, partido atrasado el que jugaban nuestros chicos, después del partido tan bueno que hicieron en la cancha de Capuchinos, todos pensábamos que el conjunto de Primi, ya había cogido el verdadero ritmo de partido que se debe llevar en una categoría que por primera vez desde hace algún tiempo está muy igualada.

El partido comenzó con un ritmo muy alto, impuesto por los jugadores del UCAM, y al que los nuestros les cogió con la caraja encima, no se encontraron en ninguno de los dos cuartos, sobre todo en el primero, en estos dos primeros cuartos tuvieron muchas pérdidas de balón en los pases, mala selección de tiro y en defensa anarquía total, los del UCAM por su parte a correr mucho presionar en toda la cancha, y luego un acierto en tiro de tres demoledor para cualquier equipo, dudo mucho que en todos sus partidos sean capaces de tener un porcentaje de tiro de tres tan alto, al final de segundo cuarto se terminaba con una ventaja de 23 puntos a favor del UCAM.


Para los padres  de Cartagena, me imagino, que se nos pasaba por la cabeza que este partido nos darían un buen repaso visto como termino el primer tiempo, pero nos sorprendieron nuestros chicos haciendo un tercer cuarto impresionante, igual que jugaron contra Capuchinos, haciéndole al UCAM, un parcial de 24—2 al final del tercer cuarto, con lo que nos quedábamos a un punto de diferencia.


En el último cuarto yo pensaba que el signo del partido había cambiado que ya se habían centrado y que al final ganaríamos, sin grandes ventajas pero ganaríamos, nada más lejos de la realidad, volvieron las aguas turbulentas del los dos primeros cuartos y se fastidio todo, y en este caso no fue por méritos del UCAM, sino más bien por deméritos de los nuestros, parece que algunos partidos salen a la cancha, como si la cosa no fuera con ellos, mucho trabajo queda  para que de una vez por todas salgan desde el principio a por todas y dejándose el resuello hasta la bocina final.


Bueno y por fin llegan las navidades, lo que representa algunas jornadas de descanso para todos y para otros el reencontrarse con los familiares lejanos, os deseo a todos que lo paséis bien y tengáis una buena entrada de año.

SALUD PARA TODOS CAMARADAS












9 comentarios:

  1. Que hagais un buen partido esta tarde. Deseamos desde el otro lado del puerto de La Cadena una muy Feliz Navidad a todos nuestros amigos cartageneros. Besos para ellas y abrazos para ellos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues parece que CB Murcia 96 no se desinfla tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sólo no se desinfla, además le da una buena colleja al cbc y termina el año en tercer lugar. aula cbmurcia 96.

      Eliminar
    2. Pues tampoco es para sacar mucho pecho, en el tercer cuarto os sacaron el color "rojo", lo que me da a mi, es que los del CBC se atrancan con demasiada facilidad, mas rotaciones Sr. entrenador, mas rotaciones.

      Eliminar
  3. Dando por descontado que en el último partido de la primera vuelta se sufrirá para ganar a Molina...el equipo terminará en una buena posición para atacar los mejores puestos en la vuelta , donde los mejores equipos tienen que rendir visita a nuestro campo...enhorabuena y a por el 2013 ,que estas generaciones se lo merecen.

    ResponderEliminar
  4. Se den los resultados que se den este fin de semana, si nosotros ganamos a Molina por una decente diferencia de puntos seremos terceros de grupo al finalizar la primera vuelta de esta liga junior.

    ResponderEliminar
  5. Infante con su victoria sobre CB Murcia 96 nos coloca terceros en la clasificación al finalizar la primera vuelta. Nos veremos la próxima jornada.

    ResponderEliminar
  6. Os ruego que me perdonéis, ante el hecho de no escribir ninguna crónica, pero es que no no puedo hacerlo, estoy recién operado de la vista y hasta dentro de un mes no me pueden graduar, por lo que tengo muchas dificultades para ver de cerca, por lo que podéis descansar de mi por un tiempo.
    gracias por seguir esta pagina y nos veremos próximamente.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Recupera pronto Miguel. La tarta de queso la hacia tú queridisima, no? Nos vemos pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar