lunes, 3 de diciembre de 2012

CBC 64 JAIRIS 48

EL ARTE DEL FENG-SHUI




  Otra vez empezare una crónica con algo de la filosofía o modo de interpretar de la cultura Asiática, en este caso la CHINA.

Los chinos tienen un especial cuidado a la hora de elegir una vivienda, como decorarla, con que colores pintarlas, a esta forma de hacer la llaman FENG-SHUI, este es el arte de la colocación o el arte de la fluidez.

El FENG-SHUI  maximiza el movimiento del CHI, si este está bloqueado, débil o mal encauzado puede perjudicar nuestra salud, creatividad, nuestras  relaciones el dinero o el trabajo.

A los junior del CBC tal vez les vendría bien un poco de armonía en su juego, como el feng-shui, su juego es deslavazado, juegan por arreones, sin ideas, si bien es cierto que tienen sus momentos de lucidez, que son pocos.

Este Sábado tuvieron una oportunidad de oro para empezar a levantar el vuelo, pero como en otra pagina dicen, buena parte del encuentro fue por delante el Jairis, un equipo con ilusión y afán de ganar el partido, tal vez y es solo una opinión y no una crítica si en su banquillo se oyese una sola voz no se atrancarían, pero repito es una opinión, y además por lo jugado aquí no se merecen ser los últimos, a mi me agradaron sus ganas y al final aplaudieron a sus seguidores, muy bien por ellos.

Regresando al CBC  pues que decir ganan pero a mí no me convencen en su juego, así que tralarí, tralará, el futuro nos dirá.



1 comentario:

  1. Creo ,Miguel, que eres un poco duro con el equipo ,sobre todo cuando los familiares hacéis muy poco por apoyar sus esfuerzos en el partido .
    EL CBC tiene chicos de tres años distintos (97 ,96 ,95) y poco a poco se tiene que conjuntar , aunar esfuerzos , y los resultados los mantienen en el grupo de cabeza .

    Un consejo , si me lo permitís : "Apoyarlos desde las gradas y os lo agradecerán con juego".

    ResponderEliminar