martes, 20 de noviembre de 2012

CBC 85 RD YECLA 65

陰陽 



El yin y el yang son unos conceptos taoístas, que nos dicen la dualidad que existe en todo el universo.

El yin es la parte femenina, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción.

El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad, y la penetración.

Esta idea nos permite deducir que toda cosa positiva tiene su parte negativa y que nada está en estado puro ni en absoluta quietud, lo que me lleva a deducir, que todos podemos estar viendo lo mismo pero con un prisma diferente, por lo que a la hora de describir un acontecimiento como es el deporte que habitualmente nos ocupa, seremos varios los que tengamos una opinión diferente de lo ocurrido en un partido.

Yo no quiero cargar tinta sobre malos arbitrajes, ni nada que se le parezca, pues si tu eres mejor y haces las cosas bien, por muy malo que pueda ser un arbitraje, al final acabaras ganando, eso sí con una diferencia más exigua de la que tendrías por méritos propios.

Por lo tanto que para mí que el CBC perdiera dos partidos no es motivo para culpar a los árbitros, sino más bien al  juego del equipo, que en los partidos jugados a mi no me ha gustado nada, y sinceramente no se cual será el margen de mejora que pueda tener en adelante, habrá que tener paciencia y ver lo que ocurre.

No es mi deseo entrar en más detalles, pues tiempo habrá para describirlos, tampoco quiero que penséis que puedo ser un oportunista a la hora de hacerlo al final, si lo hago es porque creo que hay que esperar y ver esa posible evolución en el juego, y en el aspecto físico, personalmente creo que no están muy bien, lo que ocurre es que el grupo es muy parejo y con las continuas rotaciones el físico aguanta mal que bien.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que soft!!!!, Miguel. Tu nunca te mordías la lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suave? digo lo que creo y lo digo bien claro, lo que no haré es tirar el carro por un pedregal, hay que dejar que las cosas maduren.
      UN ABRAZO

      Eliminar
  2. Don miguel, en un bloc conocido cartagenero hay una quiniela abierta sobre como quedara la clasificación junior. ¿Tú como lo ves? Mójate y dinos tu quiniela.
    Sldos desde la ribera del Segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que no quiero adelantar acontecimientos pues las situaciones no están muy claras, tal vez la única que me da confianza es que INFANTE, sera campeón de grupo, mis chicos ex-Murcia están dando bien la cara, el primer partido fue una piedra en el camino, pero ya esta.
      De los míos si no se cambia alguna cosa, creo estarán peleando por el 5º puesto, ojala no acierte, del resto no me atrevo a decir nada.

      UN SALUDO

      Eliminar
  3. A pesar de lo que me han contado, que el partido contra Jairis fue bastante malo, la diferencia de puntos hace pensar que el C.B.C. no está tan mal y que podrá estar en los cruces. Si gana a Murcia y Capuchinos, y recupera algo de lo perdido en la vuelta, seguro que estará entre los 3 primeros.

    ResponderEliminar
  4. capuchinos pierde en casa con yecla. liga totalmente abierta para cualquiera de los siete primeros

    ResponderEliminar
  5. Si se cumple la lógica según los resultados vistos hasta ahora, y Cartagena gana a Murcia y Capuchinos, se metería como mínimo en el puesto numero 4 o 5.

    ResponderEliminar