martes, 13 de marzo de 2012

FINAL INFANTIL CB MURCIA V/S CARTAGENA

Hoy os ofrezco la final infantil entre el CB Murcia V/S CAB Cartagena, espero que disfrutéis con el recuerdo de este partido.

UN SALUDO 














9 comentarios:

  1. Gracias Miguel por hacernos recordar esa etapa tan maravillosa que vivimos con nuestros hijos y también entre nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coméntanos algo del Jesuitinas-CBC y de las posibilidades de meteros en la siguiente ronda como sextos o quintos.
    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuve en el partido y no puedo comentar nada, otras personas que tienen bloc, podrían hacerlo, pero yo no, lo siento.

      UN SALUDO

      Eliminar
  3. Ser o no ser contra Caravaca. Crees que podéis tener posibidades de victoria y meteros en play of?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil el poder clasificarse, pues Caravaca nos gano de 16 puntos,y no veo yo a los chicos con la ilusión y las ganas suficientes como para poder remontar el partido y ya sabemos lo difícil que es la cancha de Caravaca, pero mientra hay vida hay esperanza.
      UN SALUDO

      Eliminar
  4. Pequeño truquillo para que ganemos en Caravaca.
    Espero que lea este comentario nuestro entrenador.
    Tienen una plantilla muy corta y sólo anotan tres jugadores (Edu, Pozo y Carlos). Como mucho se presentarán de 7 a 9 jugadores. Nosotros tenemos que empezar jugando con entradas y entradas y entradas o balón interior a nuestros pivots. Para qué?, para sacarles el mayor núm de faltas posibles a estos tres jugadores sin importarnos el marcador. Tenemos que intentar al menos dos faltas a cada uno en el primer cuarto. Posiblemente sólo con este detalle y jugando nuestros chicos como saben, ganemos el partido de forma contundente.
    Ánimo chicos y a ganar.
    Salud2

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el del comentario anterior no se equivocaba tanto:
    - En Caravaca contábamos con 7 jugadores por estar de Viaje de estudios 3 de nuestros jugadores (no entiendo la norma impuesta este año de no poder mover los partidos si te juegas algo, en este caso entrar en los play off...)
    - Edu Sanchez, Pozo y Carlos hicieron un muy buen partido y anotaron gran parte de los puntos.
    - Cartagena no aprovechó para cargar de faltas y solo acabo un jugador con 5 faltas.

    El único problema es que no veo que los jugadores de Cartagena, donde se han juntado 2 generaciones para formar un buen equipo, no han progresado prácticamente en los últimos dos años, en cambio, en Caravaca incluyendo a Carlos y Pozo donde sin animo de criticar ningún comportamiento ni comentario en este mismo blog respecto a ellos el pasado año, les han servido de motivación y han demostrado el porque fueron elegidos para la selección y su evolución y trabajo desde el pasado año ha sido mas que evidente.
    Sin mas, desde aquí os mando ánimos para la temporada que viene, donde os sigo viendo un rival candidato a Final Four siempre y cuando el equipo este unido y motivado.

    Un saludo..

    ResponderEliminar
  6. Lo que no es nada justo y tenemos que darle las gracias a las cabezas pensantes de nuestra Federación es que Molina y Caravaca se tengan que enfrentar a Archena y Murcia y sin embargo a Maristas y Capuchinos le vengan los dos primeros de los otros grupos.
    Lo normal hubiera sido un cruce Capuchinos -Molina y Maristas - Caravaca en los que cualquiera de los cuatro podrian pasar a la siguiente ronda.
    De esta forma los equipos que nos sentimos perjudicados somos Molina y Caravaca.
    Cosas de la Federación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pensad quie es el director deportivo y de que club fue director tecnico y tendreis las respuestas.
    UN SA LUDO

    ResponderEliminar