lunes, 9 de mayo de 2011

MARISTAS 77 CBC 62

En primer lugar me gustaría felicitar de todo corazón a Maristas por su clasificación para la final a  cuatro, a sido una clasificación a la que no se le puede poner ningún pero, ya que de los cuatro partidos jugados,  ellos han sido los justos vencedores, eso si los resultados han sido bastante apretados, menos este ultimo.

No obstante a lo anteriormente dicho, este ultimo partido me ha dejado particularmente un sabor amargo, no por la derrota en si, más bien ha sido por la forma en que se produjo, pues hay circunstancias que se escapan de la mano de los jugadores, entrenadores, y contra las mismas no se puede hacer nada, no quiero echar más leña de la que se hechó a principios de la temporada pues nada vamos a ganar a estas alturas.

No voy a desgranar el partido por cuartos pues no me apetece y de esa forma me quito de la cabeza el poder decir más cosas inapropiadas que las meramente deportivas, por lo que creo que con el resultado es suficiente.

Esta temporada a sido un fiasco tras otro, de los cuales ni quiero ni puedo ni  debo hablar, pero con todos los imponderables que han ocurrido desde el principio me parece que es imposible que unos chicos sean capaces de levantar cabeza, me hierve la sangre por las ganas que tengo de decir todo aquello que pienso, y que además estoy casi seguro de que no me equivocaría, pero una cosa es ser valiente y otra es ser un suicida y por esa fase todavía no paso gracias a dios.

Esperemos que la próxima temporada sea un poco mejor, aunque se tendrá que pasar el lógico calvario de los jugadores de primer año junto con algunos de segundo, pero   estas mezclas si no hay buena madera no suelen dar buenos resultados, si se consigue salvar la selección de jugadores que deben pasar a junior, tendré la suerte de volver a ver a mis amigos por un año más y si no ocurre así pues a otra cosa, de todas formas espero que los años venideros pueda estar ligado de cualquier forma con el basket, aunque solo sea como un simple espectador y poder disfrutar con las nuevas generaciones que llegan, y espero poder ver alguna vez una figura del basket murciano jugando en uno de los equipos grandes de España, y si es de mi ciudad pues mejor.

3 comentarios:

  1. Y al final se consiguió. Me he enterado que el equipo que organiza una Final a Cuatro tiene que pagar una pasta a la Federación. Es un poco raro que nadie quisiera hacerse cargo de este gasto, y de pronto aparece un club interesado en organizrlo, y qué casualidad que este club no ha perdido ningún partido en toda la temporada en "SU PISTA". ¿Podría haber una mano negra interesada en dar y devolver favores?
    Hay que estudiar este tema.

    ResponderEliminar
  2. Menuda se está liando en blog del Caravaca.
    Echarle un vistacillo.
    Hay comentarios interesantes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Maristas gano´ a Caravaca en su pista.

    ResponderEliminar